jueves, 23 de febrero de 2012

Libre expresión...



     Tras varios días de pensarlo, y de visitar varios blogs, me percate lo molesto que es que cada vez que uno desee dar una opinión en un blogs, sale la pregunta "si eres un robot", a veces pienso que tiene doble lectura, nos estarán advirtiendo de algo?, acaso tendremos droides entre nosotros?.
     .
     Independiente de lo que se piense, debe existir libertad de opinión, si eres humano, droide o extraterrestre, siempre sera valida y leída lo que pienses.
.
     Un factor en contra, son las propagandas, o spam masivos llenos de virus, si todo va bien y no hay trolls por acá, se dejara la libertad a todos, o en caso contrario deberé posterior evaluar en primero leer lo que se comenta y posterior publicarlo. En periodo de evaluación.
.
     Entonces en resumen se elimina la pregunta...

.

Buen fin de semana...
saludos!
CarlosMxAx

8 comentarios:

  1. ;D ahhhh que pinche alegria !!! brindo por eso

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos!!! Soy humana, mujer y muy femenina!!! jajajajaja!!!
    Gracias por quitar la verificación!!!
    Besos cariñosos desde esta España.

    ResponderEliminar
  3. Yo he pensado en quitar la palabra verificadora de mi blog, nada más hace perder el tiempo a los lectores que entran a comentar

    pero a la vez me detiene porque siempre me llenan de comentarios donde promocionan viagra

    D:

    saludos pues, y aquí te comenta una persona, no un robot!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, molesta bastante eso!!! Y también he pensado que quizás nos quieren decir algo, es interesante, pero de igual forma discriminatorio.
    Y no, no soy una robot jaja, soy de carne y hueso xD
    Te sigo! :)
    Que estés bien!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  5. hijoles!!
    Mi experiencia es esta: hace muchísimo le tenía libre, y feliz yo era porque no pasaba nada hasta que un día alguien decidió mandarme tonterías a todos y cada uno de mis posts que ya tenían tiempo. Con decirte que en un post donde tenía solo dos comentarios, de repente subió a 38 comentarios, fue algo desagradable, en otra ocasión, alguien decidió coserme a groserías y a acosarme en cada post que publicaba, por eso decidí poner la mentada palabra verificadora.
    Pero para ser sincera ahorita no sé ni como está.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Reptilio: oka, estamos de acuerdo...


    Liova: de nada!!!


    Ave: si me paso igual, años atrás quite y se podía postear de anónimo y se lleno de basura spam, pero estamos en prueba, hasta el momento todo bien.

    ResponderEliminar
  7. Hay otras opciones:
    Bloquear al usuario anónimo, habilitar entradas sólo para usuarios de Blogger o como ocurría con el blog hermano de Pauta Ouh Yeah Beta (Troncalito Secret Files), que era un blog para adúlteros con el criterio de-formado, el acceso se realizaba mediante invitación.

    En todo caso yo que Ud. feliz de recibir opiniones. No reclame tanto iñor que se le puede espantar la clientela, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar