Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

Paranormal

   Tiempo que no contaba una de las tantas historias paranormales, que he vivido en varias etapas de mi vida, esta sucedió hace casi 16 años, fue en mi periodo del servicio militar.

   Por opción personal lo realice en formato estudiante, eso quiere decir que en dos periodos de vacaciones, cada periodo de 3 meses, ya que aquella época estaba ingresando a la universidad y no deseaba congelar para cumplir con mi deber, además no tenia ningún motivo para poder eximirme.

   Bueno, pero la historia en si, sucedió en el servicio, ya llevaba varias semanas del segundo periodo, nada del otro mundo, aunque decían que en otros periodos era muy cruel, pero los tiempos han cambiado. 

   Recuerdo que lo cabos en horas de descanso nos contaban una historia, que hace 20 años, ocurrió un grave error, hablamos a mediados de la década del 70, en Chile se vivía un período difícil, mucha desunión entre chilenos.

   La historia que nos relataban siempre los cabos, que en una oportunidad de noche, dos hermanos pasaron por los patios traseros del cuartel del regimiento, con el fin de acortar camino, y como dije no era un buen periodo, el soldado de guardia en esa oportunidad grito "alto!", y los dos pequeños en vez de detenerse optaron por correr, quizás por susto, el soldado nuevamente realizo grito de alerta "alto!, o disparo!", ambos pequeños por segunda vez no hicieron caso, en la penumbra de la noche, el soldado opto por disparar, él no sabia que no tenia como es costumbre la primera bala de salva, sino que ya estaba con la bala real, y sin querer mata al menor de los hermanos, alertado corre a ver quien era, pero el hermano mayor en un ataque de ira trata de atacar al soldado, el cual en defensa también lo mata, de un disparo certero a la cabeza.

   Ya cerca, se percata que solo eran dos niños, el menor tenia en su mano apretando muy fuerte unos caramelos, confundió la presencia de estos dos infantes por terroristas, recuerden que la época no era de amistad, además de la confusión de la noche.

   Bueno, hasta hay siempre nos contaban la historia los cabos, de que fue del soldado, no sabemos. 

   Pero, se preguntaran que tiene de sobrenatural o paranormal.

   Que un segundo cabo, cada vez que debíamos realizar guardia de noche, nos daba caramelos, indicando que si se nos aparecía un pequeño pidiendo dulce, deberíamos entregárselos, algunos se burlaban otros eran mas escépticos, y quienes creían aceptaban los caramelos y los ivan guardando en cada guardia no importando sino se aparecía el pequeño.

   Como decía también habían escépticos, que se comían los dulces, ya que también la jornada de vigilancia nocturna era muy tarde y cada dos horas se hacían los relevos.

   En una oportunidad llego un escéptico contando como gracia que se había comido todos los dulces, y más encima había dejado los envoltorios sueltos en los patios traseros del cuartel, incluso aquel mismo dijo como gracia que vio a un pequeño a lo lejos, pensando que era un niño normal que le gritaba y se burlaba comiéndose los caramelos y le gritaba nuevamente, y el pequeño salia corriendo.

   Pasaron las semanas, muchos olvidamos del relato del escéptico, pero una noche el camarada incrédulo, despertó gritando DEJENMEEEE!!!!, muy asustado, aquella noche no le dimos importancia, pero la noche siguiente se volvió a repetir la escena, despertaba  gritando muy fuerte DEJENMEEEE!!!, y así fue una semana completa, en la cual interrumpía las horas de descanso.


   En varias veces el comento que cuando salíamos de franco, en su hogar no tenia ninguna pesadilla, regresabamos del fin de semana libre, y con ello volvían los gritos y las pesadillas del camarada, en varias oportunidades le preguntábamos que soñaba, él muy asustado guardaba silencio, la escena ya se volvía irritante.


   Ya cuando la situación no daba para más, nos contó que soñaba en su pesadilla, nos dijo que soñaba que estaba haciendo guardia y se le acercaba unos pequeños niños, los cuales ambos le pedían dulces, y antes que el respondiese los infantes los atacaban, golpeándole muy fuerte, que en todo el sueño lo seguían y lo molestaban, que él no podía defenderse y solo podía gritar DEJENMEEE!!!.

   Después del relato comentado por el camarada nos acercamos al cabo quien nos pasaba los caramelos, le contamos lo sucedido por el escéptico, y acordamos una noche en salir todos de campaña, todos llevamos unos caramelos, el escéptico junto con el cabo al frente, dejamos los caramelos en un punto, y el escéptico casi llorando pidió disculpa de su atrevimiento, y después de aquello jamás tuvo pesadillas. 


   A quienes no creen, pero esa noche fue la más fría, al otro día vimos en el patio del cuartel los envoltorios de los caramelos repartido por el patio, y más de uno escucho risas de pequeños fuera de la cuadra.

   Crea quien crea, pero algo paso en ese cuartel aquella noche...




carlosmXaX

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hoy en el trabajo..

... con más drama que telenovela Venezolana.
Se me perdió el bebe, el cual tiene amnesia, y que no es del padre, sino del hermano de la bonita, pero que no saben que son hermanos, lo único bueno que la suegra esta bien guapa!!.
jeje!
Termina ya el guión y pone fin, para iniciar otra historia...

domingo, 20 de noviembre de 2011

Exorcismo

   Te han dado ganas de lanzar todo a la mierda?, que te cansaste de poner la otra mejilla, y si previo aviso responder con un fuerte combo en todo lo que se llama boca, soltar varios dientes, responder de mala manera, ganas de decirle "vallanse a la mierda", o que dejen de "joder".

   Cansado de sus grupitos, club de Toby o de  Lulu, que sacan la mañana en juntas, reuniones, que solo saben hablar de si mismos, de cuanto poder tienen en la empresa, pero que realmente no tienen idea de lo que hacen.

   Te han dado ganas de decirles unas cuantas verdades?, de que estas aburrido de sus arreglines, de como se arreglan los bigotes, como juegan con el personal, contratan gente, para después despedirlas, o más bien se termino el primer contrato de un mes y para la casa.

   Cansado de presenciar sus malas acciones, sabes todos sus planes, como tenían todo planificado desde un principio, el mundo es tan pequeño, todos nos conocemos, y no falto "la" que abrió la boca.

   Aburrido de tanta injusticia, es mejor partir donde se te respete y reconozca tu labor...

carlosmXaX.
Saludos!!!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Graffiti Calama




saludos!
carlosMxAx

Arte en la ciudad!

Día de pago de cuentas, corriendo de una sucursal a otra, día muy caluroso, además que mucha gente en las calles, mediodía, y más aún como era fin de mes los cajeros automáticos no tenían dinero, y como no me confió del pago on-line, prefiero hacerlo a la antigua pasando y pasando, pasando billete pasando boleta, y entre tanta confusión y agitación, se agradece este minuto de arte...





Buen fin de semana
carlosmXaX

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Estuvieron un día en los Simpsons!!!

Hoy día White Stripes




Banda extinta desde el 02 de febrero del 2011.
Dato curioso: White Sripes gravo un tema en español, Conquista.


carlosmXaX.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Canción para mi muerte...

Cuanta veces la esquivamos, no pensando en ella, pero se han preguntando que desean que se escuche en el día del ultimo adiós aca en la Tierra...???. Y digo bien acá en la Tierra, ya en otro lado nos volveremos a reencontrar, pero ese es otro tema.

Bueno, en primer lugar no se asusten que no me voy, y no tengo nada malo, e igual ni tengo ni pensado marchar todavía, así que todo bien.

Regresando, un breve ejercicio, que canción, tonada, poema o palabras quieres que digan en tu partir?

En mi caso particular que pongan esta canción de Los Delincuentes junto a Bebe, tanta alegría que en simple palabras donde dice "Yo tengo que volar, no, ya no puedo quedarme aquí  si tu puedes quédate tú, esta vida no es para mi, yo quiero vivir,... como un niño jugando otra vez..."

Vamos disparen cual es tu tema...?


carlosmXaX

jueves, 10 de noviembre de 2011

11-11-11

El próximo 11 de noviembre (11.11.11) se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra.
Por primera vez se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. 

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

8Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

Entonces, mañana digamos que es la previa del cumpleaños del universo, aquel que se cumple el 21 del 12 del 2012, así que no olvide si puede en la oficina, en el colegio o donde este, en un momento del día, parar, pensar y meditar por unos segundos. 


Pero, alguno dirán como meditar, solo sienta la respiración, sentado con la espalda recta, ojos abiertos, relájese vea el entorno, la idea no es apartarse, sino que unirse ser parte del todo, pero quieto, por unos segundos las perspectiva cambiará, haga el habito de todos los días realizar este mismo ejercicios por unos breves minutos, se verá un cambio. O si no tiene tanto tiempo o esta en la calle, pare un segundo, dirija la vista al sol con los ojos cerrados, reciba la fuente de energía y verán como uno se carga de energía, y mañana por lo ya mencionado será un día muy especial. 


Un gran cambio, tendremos todos, en otra entrada emitiré más detalles, pero hace tiempo yo y varios cercanos nos hemos estado analizando que vida estamos llevando, pero aquello sera tema de una próxima entrada.




carlosmXaX
Mañana 11-11-11 se inicia 
la gran fiesta del universo.
saludos!!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Sismo 5.8° Richter, en Antofagasta



     La página USGS informó que el temblor ocurrido esta madrugada a las 4:13 horas fue de 5,8 grados en la escala Richter.

     El movimiento ocurrió a 27 kilómetros al norte de Antofagasta, a 33 kms de profundidad y muy cerca de las costas del balneario Juan López, por lo que fue percibido por la comunidad, en especial en edificios de altura. En tanto, la Onemi informó que el sismo en escala de Mercalli fue en Antofagasta V, Mejillones V, María Elena V, Tocopilla IV, Calama IV, Taltal III, Sierra Gorda IV, Baquedano V y San Pedro Atacama IV.

     El sismo fue acompañado por un fuerte ruido que provocó que las llamadas telefónicas colapsaran, no así el sumistro eléctrico.

     Ya van tres movimientos en menos de una semana, la laguna sísmica en la región es de más de 100 años, por lo menos estos movimientos no han tenido que lamentar perdidas, como también es mejor que la energía se libere de a poco, y no sea todo de un golpe.

Saludos!!
carlosmXaX





Imagen obtenida y recopilada de USGS,  linkear imagen para ver de un tamaño mayor y mejor visibilidad, en donde indica los tres sismos de esta ultima semana, cada vez en aumento, primero 5.1, después 5.2 y el de la madrugada indico finalmente 5.7° Richter.


martes, 1 de noviembre de 2011

Noviembre

     Ya es Noviembre, esta vez si que queda poco para que finalice el año, se nos fue Octubre, mes que a mi parecer se fue volando, mes pasado se iniciaron nuevas sesiones, será el efecto de la resonancia Schumann?, bueno aquello quizás sea tema de una entrada; regresando al tema, como siempre tratando de darle forma a ese viejo blogs, si ya son 6 años.

     En primer lugar la sesión Fin del Mundo, que tiene la intención que cada vez que se acerque la fecha de tal anunciado fin, tratar de postearlo antes, bueno creo que después es valido, siempre y cuando no pase nada, aunque siendo bien honesto y mi opinión no pasara nada, a veces creo que solo despertara algún chip, o se activara una parte del ADN, pero que se termine todo, no lo creo; otros dicen que solo es el cumpleaños del universo y parte aquel día sera una gran fiesta, bueno esa versión me agrada mucho.

     Otra sesión que se inicio el mes pasado, fue la de estuvo un día en Los Simpsons, tratar de hacer un recopilatorio de cada personaje importante participo en la serie, este sábado vi capítulo de estreno, como Homero tenia un concierto privado de Coldplay, genial!

     Como también se inicio La receta del mes, nueva sesión también, que cada tanto postearé recetas, de comida típica, o de inventos culinarios, como siempre acompañados de fotos.

     También en el pasado mes se comento o trato de dar una arista distinta a la noticia sobre la muerte de Gadaffi, regresando la ya extinta sesión Noticias; la terrible noticia del megachoque de mediados de mes, y el fracaso de tratar subir un extenso texto que abarca el tema de los muchos Indignados en el Mundo, Quiero la tierra y mi 5%, sobre el ya manoseado sistema económico-político, olvide que muchos el tiempo escasea y leer algo muy largo no es muy tentador, falto poder sin síntesis como menciono @lex.

     Y iniciamos el mes de Octubre, con la foto del mes, de los cerros verdes de Antofagasta, que si la cruzamos con el raro arcoiris y ademas del temblor que nadie sintió, algo raro esta pasando.

     Como vemos Octubre, fue un mes bastante movido por acá, espero que Noviembre, siga su mismo curso, cada vez tratando de ordenar este blogs, no perdiendo la costumbre de leerlos, y entre tanto trabajo, postear algún comentario, como también darle respuesta o agradecimiento de las visitas.

     También el reconocimiento de 53 seguidores a este blogs, siendo el más reciente Acapu, blogs cómics, muy interesante.

     Y, como comente en una entrada anterior que de 52 paises me leen, buenos en algunos sale solo una vez pero también cuenta.

     Y para terminar publico dos hermosas esculturas vista en la cercana ciudad de Mejillones, tan comentada por acá.




Como que esta entrada me salio muy seria,
ufff  veremos como va la semana...
carlosmXaX