jueves, 15 de diciembre de 2011

Paralisis del sueño o que?

   Antes que finalice el año no quiero dejar de contar otra historia paranormal, entre tantas historias paranormales que he tenido.

   Ya el titulo de la entrada adelanta algo del tema, a muchos creo que le ha pasado el tema de paralisis del sueño, que consiste en que uno cuando duerme, esta consciente del entorno, estando dormido, puede ver toda la habitación, pero no tiene dominio sobre el cuerpo.

   Bueno, despues de esa pequeña introducción me remonto a mi historia, esto sucedio hace ya casi 10 años, recien con mi familia nos habiamos cambiado a casa nueva, los primeros dias todo bien, pero pasado los dias, empece a tener pesadillas horribles, soñaba que podia ver toda la habitación, lograba ver todo el entorno, hasta ese momento no era pesadilla, incluso se podia confundir con un desdoblamiento.

   Pero, al paso de las noches, soñaba que todas las noches "despertaba" de mi sueño, veia toda la habitación, no podia moverme, pero lo tetrico iniciaba que entraba una mujer a la habitación, ella entraba muy lento, me miraba, recuerdo sus ojos muy penetrantes, de odio, yo no podia moverme, queria gritar pero no podia, pero lo más fuerte es que esta mujer con sus dedos empezaba a revisarme los dientes, uno por uno, yo muerto de  miedo, sin saber si era un sueño o de verdad estaba pasando. 

   Al paso de varios minutos de desesperación, grito muy fuerte SALEEEE!!!, lo que jamás supe si desperte por mi propio grito, o siempre estuve despierto, esta pesadilla duro meses, ya mi familia estaba cansada de que todas las noches despertaba gritando.

   Incluso, en varias ocasiones debia subir a faena a trabajar en campamento, y alla jamás me visito esta extraña mujer, pero en la casa de mis papás era cosa de todas las noches.

   Leyendo en la web, decian que debia cambiar la posicion de la cama, pero como la habitación la compartia con mis hermanos no podia hacer tantos cambios, asi que dormia al reves, es decir la cabeza donde estaba antes los pies, fue para peor, la mujer a primera vista me toma el pelo, me mete la mano a la boca, y yo deseperado no podia gritar y siempre despertaba muy fuerte gritando, ya no sabia que hacer, recuerdo que una amiga me regalo una cruz de madera muy pequeña, ella sabiendo que no soy catolico, mas bien me considero cristiano, solo creo; entonces ella me dijo "solo cree".

   Y despues de aquello, jamás se repitio el episodio.

   Y como siempre digo... "Crea quien crea, pero algo pasaba de noche..."


carlosmXaX

11 comentarios:

  1. Fíjate que yo hasta hace no mucho supe que así se le llamaba "parálisis" pues se maneja que "se te sube un muerto" y a mi me sucedió como a los 11 años más o menos y era horrible, porque recuerdo que lo sufrí en 2 ocasiones seguidas, lo extraordinario/paranormal del caso es que tenía tan solo un par de días que había fallecido un familiar lejano a la que fuimos a velar en la funeraria, recuerdo que hasta creí verla mientras volteaba a ver como mi hermano dormía en su cama y por más que les gritaba no salía sonido alguno de mi boca, hasta sentí las lagrimas salir del miedo y solo cerré los ojos y empecé a desear que no me pasara algo malo.

    Es bien extraño pues de esas dos ocasiones no recuerdo otra, y vaya que esas experiencias marcan y no se olvidan.

    Acá donde hablamos de eso hace tiempo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Ufffffffffffffffff!!!!!! qué fuerte, fuerte, fuerte lo que cuentas!!! he tenido alguna experiencia pero como ésta... ninguna!!!! Espero y deseo que no ser epita pero si así fuera... reza...!!! Besos españoles.

    ResponderEliminar
  3. Socias: visite tu antigua entrada, en la cual hacias referencia a algo muy similar, lo extraño de mi caso, es que solo sucedia en la casa de mis papas, ni en campamento, ni menos cuando compre el departamento y dormia solo, nunca más me ha visitado esta extraña mujer.
    Interesante tu caso, y muy aclatoria que entrega Wikipedia, pero ojo con wikipedia que se cree a media...

    saludos!

    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. pues si, dicen que es perdida de tono muscular, asi como una pesadilla en la que se registra lo ultimno que tus ojos vieron en vigilia, osea el cuarto y pues por reconstruccion de la memoria y tratando de darle sentido a lo que estamos experimentando como real pues se nos hace una experiencia desagradable

    entre que si o que no como dicen las socias "que no se te suba el muerto"

    hay una costumbre por acá de poner abajo de la cama de los niños ramas con liston rojo para protegerte de esos casos cuando son repetitivos

    un abrazo y este año ya se acabo men

    pero aca estaremos en el siguiente

    ResponderEliminar
  5. hey, acá en méxico se le conoce como dicen socias y reptilio "se te subió el muerto", otra cosa que puedes hacer es poner un vaso de agua en tu buró

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Mi parte objetiva no puede evitar remontarse a que es la sintomatología de una parálisis de sueño... No recuerdo el nombre, pero en Alemania hay un supuesto demonio que hace eso, es una mujer o un ser desagradable, que se acerca y se sube en el pechod e la persona y no lo deja respirar bien, no recuerdo el nombre te digo pero sé que ni dormido y menosdespierto debe ser una escena agradable, que miedo debe sentirse vivir eso.
    Disculpa no haber pasado antes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. T_T como detesto eso... solo me he asustado sobremanera dos veces en mi vida... en sueños... la ultima vez fue al mirar a alguien al pie de mi cama... y nadie me creia que el estaba ahi... un hombre que no decia nada pero que me asustaba un monton porque no podia decirle que se vaya!... Lo tuyo fue de miedo, ojala no te pase nunca mas!...♥
    psta. Si me pasa algun sueño de miedo hoy... será tu culpa!... ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola norteño, que gusto fue recibirte en casa... he estado algo lejana por cosas de trabajo, sin embargo ene sta fechas algo me ocurre que traigo inconsientemente a todos los que quiero...;-)

    gracias por tu visita... y tu historia...tiene trasfondo...
    si, creo que si..

    un gran abrazo!

    Ali

    ResponderEliminar
  9. Apnea del sueño, no es una enfermedad sino que es la perdida momentanea de la capacidad de respirar en forma automática, lo cual hace que nos despertemos de sobresalto para recuperar el control. Como todavía estamos en fase del sueño todo se mezcla como en una licuadora. En el caso de los bebés (guaguas o "broca-cochi" en Chile), hay monitores de apnea para evitar este sindrome conocido como "muerte subita".

    Bueno, esa es la explicación científica. Sin embargo desde que ví a La Pelá en el reflejo de mi televisor, de espaldas a la puerta de entrada de mi dormitorio, sumado a la infinidad de historias y relatos similares, da como para concluir que "hay algo ahí afuera".

    Por siaca soy el mismo @lex, no me cambié de nombre, es el mismo que aparece en la cuenta de Google, que ahora se usa para acceder a todos los servicios, incluyendo Google +1 (vea Blogger Buzz)

    Ah! y le dejé un regalito cervecero en su entrada de las cervezas
    (encontré el link)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. @lex:oka, gracias por el dato del link, me dare una vuelta a la entrada anterior de cervezas.

    ResponderEliminar