lunes, 19 de diciembre de 2011

Fotos de mis ciudad

   Bueno, este seria otro spin-off de la foto del mes, en esta oportunidad se trata de compartir imagenes de rincones de mi ciudad, no se tratan de fotografias de turismo, sino mas bien se trata de sectores poco turisiticos, de la vida cotidiana.
   Ademas en cierta manera es de hacerle caso a un blogosaurio @lex, de fotografiar toda la ciudad, la cual se encuentra en constante cambio.










carlosmXaX

7 comentarios:

  1. Me parece una feliz idea. Aunque los gobernantes y tours operadores se empeñan en mostrar siempre la cara amable de las ciudades, lo importante, las personas no viven en los centros emblemáticos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Por tu ciudad entiendo Antofagasta... es así???
    La verdad, muestras la imagen triste y despiadada de la ciudad... pero en todos los sitios pasa lo mismo. Siempre enseñamos lo bello pero lo feo también existe!!!! La vida es así... yin/yan!!! Besos cariñosos desde España.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tienes muy buen ojo para las fotos... hasta ahora no hay una que no haya sido una buena pic, de un buen angulo... y mostrando mas de lo que debería mostrar! =) Es bonito conocer aquella ciudad =) Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  4. Es una buena idea, la verdad que la ciudad si está en constante cambio y es bueno ver como lo hace, claro siempre que sea para bien.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Francisco Espada: totalmente de acuerdo, las ciudades no son totalmente bellas, en lo cotidiano esta la realidad de las ciudades, en sus defectos y virtudes realmente se conoce una ciudad, es cierto siempre nos muestran y queremos ver lo turistico y bello...


    Liova: ufff te fuiste en la densa, triste?, feo?, no sera mucho?


    Reptilio: es que era domingo, o mas bien llamado fomingo...


    Mariela: gracias!, si vieras de que camara salen no me creerias... algun dia la presentare, aunque deseo jubilarla...saludos!!!


    Socias: gracias, va de vuelta el abrazo!...

    ResponderEliminar
  6. ¿Que fotografió Carlos?
    La realidad, nomás, todas las ciudades tienen más de un rostro, el turístico, el cotidiano, el nocturno, etc. A distintas horas del día un mismo punto va cambiando magicamente de aspecto.

    Creo que doña Liova se espanta porque en España cuesta "un poco más" hallar rincones así, pues se trata de un pais con construcciones, calles y pueblos medievales (pero de que los hay los hay).

    Siga fotografiando Antofagasta nomás iñor, si puede pase también por Iquique y su litoral, mire que un tsunami se lo lleva todo y no deja nada. Puede convertirse en un valioso testimonio histórico.
    Saludos.

    ResponderEliminar