viernes, 2 de diciembre de 2011

Caballo de Troya



   Y llego Diciembre a 30 dias y se va el 2011, y de una llega el 2012...

   Desafio 2012, leerme todos los Caballo de Troya, hace ya aproximadamente 8 años me lei el Caballo de Troya 2, y por tema de tiempo no pude iniciar con el 1, y continuar la lectura con los capitulos posteriores, sin la necesidad de leer el numero 1, se engancha uno de una con la historia.

   Pasado el tiempo, encuentro entre mi biblioteca el libro 1, no recuerdo como llego, asi que inicie la lectura del 1, en semana ya llevo 100 paginas de setecientaytantos del libro, muy interesante, como Benitez fue ubicado e inicio con la busqueda de los diario de vida del militar que viajo al año 30 de nuestra era.

   Y ya en el diario de vida, se da a entender teorias de como se logro viajar en el tiempo, los datos complementarios a pie de pagina, hace más interesante la historia, todavia no llego al momento del primer viaje.

   Entonces como ya dije antes que termine el 2012, precisamente el 21/12/2012, pretendo haber ya terminado el capitulo 9 el cual da fin a la historia.

   Ya si más que decir, desafio leer un libro por 45 dias aproximadamente, pero vamos con la historia será uno por mes...

Saludos.
Buen fin de semana.
CarlosmXaX.

13 comentarios:

  1. yo leí el primero y segundo libros, en ese orden, no puedo de los demás pero esos 2 creo que son los mejores, están entretenidos

    ResponderEliminar
  2. buscare esos libros... no prometo leerlos pero al menos vere de q se trata! =) hay peliculas con ese nombre no? si se trata de lo mismo.. entonces creo haber leido el nro uno hace tiempooooooo ya q ni recuerdo nada!... Saludoss... se te extrañaba! =)...♥

    ResponderEliminar
  3. A los interesados,

    Los invito a la Nueva Publicación del blog Fala Sério Habla Serio.

    Movilidad Urbana: mejor en bici el sistema de alquiler público de bicicleta del Gobierno de Ciudad de Buenos Aires.

    La dirección es: http://falaseriohablaserio.blogspot.com/

    Saludo a todos y buen día,
    Gustavo.

    ResponderEliminar
  4. Gerardo: en cuanto avance hare mis comentarios, al resto de los libros.


    Mariela: no hay pelicula sobre el Caballo de Troya, jamas JJ Benitez ha querido llevarla al cine, mejor asi, a veces el cine nos engtrega grandes decepciones.


    Anonimo: veremos que tal es la pagina que publicitas, pero me extraña lo de entrada anomina, en fin...

    ResponderEliminar
  5. Amigooooooooooo!!! Cumple el desafío si tienes tiempo porque leer vale la pena. J.J. Benítez te inspirará y te meterá en un mundo lleno de sombras que habrás de dilucidar!!!Besosssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Liova:glup!!!, con tu palabras me parecio una advertencia como si el dia de mañana me dijeras... "te lo dije!!", jejeje saludos.

    ResponderEliminar
  7. Puchas... yo intente leer el primero y me aburrió un poco, la parte introductoria es suuuper interesante y para nada descabellada sabiendo lo que sabes ahora de universos paralelos y la teoría de las cuerdas.

    Por otra parte con los años se vuelve difícil leer porque ya no hay tanto tiempo libre como antes... yo por lo menos aprovecho los viajes en metro o micro :) Suerte con su propósito para el 2012. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Lechu: claro, en la epoca que salio el libro, era muy revelador la teoria de las cuerdas, que cada accion podria provocar distintos futuros, o mejor dicho lineas de tiempo, teoria muy distinta a la que estabamos acostumbrado con "VOLVER AL FUTURO", que si cambiabas algo del pasado todo el futuro cambiaba, pero si cambiabas algo del pasado segun esta teoria solo se creaba una nueva curva, y existia un futuro alternativo, un poco de lo tan comentado de los planos paralelos... uffff!! mucho que decir y discutir.

    ResponderEliminar
  9. de esos libros que me llaman mucho la atencion y nunca los he podido ni hojear

    ojala nos cuentes como van

    me acabas de dar una idea para el famoso proposito de año nuevo

    :D

    cuidate mucho amigo

    ResponderEliminar
  10. Reptilio: nunca es tarde leer un libro, y cuente si tiene un proyecto 2012, por muy mínimo que sea es "su proyecto o propósito".

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. La advertencia de doña Liova da como para pensarlo 2 o 3 veces, tal como el film "Irreversible" no hay vuelta atrás. Quedan grabadas para siempre.

    Nada sale de un agujero negro, ni siquiera la luz es capaz de escapar.
    Hay libros que guardan terribles secretos, basta con leer una página para cambiar el sentido de nuestras vidas.

    Tengo miedo-tengo miedo-tengo miedo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. @lex: si quede pensando con la advertencia de Liova, pero ya inicie la lectura, y buscando en comprar el volumen 2.


    saludos!

    ResponderEliminar
  13. He leído los dos ya hace años y el primero me gusto el segundo menos y ya no me entretuve más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar