martes, 1 de noviembre de 2011

Noviembre

     Ya es Noviembre, esta vez si que queda poco para que finalice el año, se nos fue Octubre, mes que a mi parecer se fue volando, mes pasado se iniciaron nuevas sesiones, será el efecto de la resonancia Schumann?, bueno aquello quizás sea tema de una entrada; regresando al tema, como siempre tratando de darle forma a ese viejo blogs, si ya son 6 años.

     En primer lugar la sesión Fin del Mundo, que tiene la intención que cada vez que se acerque la fecha de tal anunciado fin, tratar de postearlo antes, bueno creo que después es valido, siempre y cuando no pase nada, aunque siendo bien honesto y mi opinión no pasara nada, a veces creo que solo despertara algún chip, o se activara una parte del ADN, pero que se termine todo, no lo creo; otros dicen que solo es el cumpleaños del universo y parte aquel día sera una gran fiesta, bueno esa versión me agrada mucho.

     Otra sesión que se inicio el mes pasado, fue la de estuvo un día en Los Simpsons, tratar de hacer un recopilatorio de cada personaje importante participo en la serie, este sábado vi capítulo de estreno, como Homero tenia un concierto privado de Coldplay, genial!

     Como también se inicio La receta del mes, nueva sesión también, que cada tanto postearé recetas, de comida típica, o de inventos culinarios, como siempre acompañados de fotos.

     También en el pasado mes se comento o trato de dar una arista distinta a la noticia sobre la muerte de Gadaffi, regresando la ya extinta sesión Noticias; la terrible noticia del megachoque de mediados de mes, y el fracaso de tratar subir un extenso texto que abarca el tema de los muchos Indignados en el Mundo, Quiero la tierra y mi 5%, sobre el ya manoseado sistema económico-político, olvide que muchos el tiempo escasea y leer algo muy largo no es muy tentador, falto poder sin síntesis como menciono @lex.

     Y iniciamos el mes de Octubre, con la foto del mes, de los cerros verdes de Antofagasta, que si la cruzamos con el raro arcoiris y ademas del temblor que nadie sintió, algo raro esta pasando.

     Como vemos Octubre, fue un mes bastante movido por acá, espero que Noviembre, siga su mismo curso, cada vez tratando de ordenar este blogs, no perdiendo la costumbre de leerlos, y entre tanto trabajo, postear algún comentario, como también darle respuesta o agradecimiento de las visitas.

     También el reconocimiento de 53 seguidores a este blogs, siendo el más reciente Acapu, blogs cómics, muy interesante.

     Y, como comente en una entrada anterior que de 52 paises me leen, buenos en algunos sale solo una vez pero también cuenta.

     Y para terminar publico dos hermosas esculturas vista en la cercana ciudad de Mejillones, tan comentada por acá.




Como que esta entrada me salio muy seria,
ufff  veremos como va la semana...
carlosmXaX

14 comentarios:

  1. eso fue por aya, por aka fue casi exatamente lo mismo
    pero despues de todo no fue un mes tan malo, por lo menos yo lo encontre aceptable
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Observo que tienes muy bien estructurado lo que haces y lo que te propones; otros somos más anárquicos y hacemos sin estructura previa. Saludos desde acá, ¿otal vez desde acullá?

    ResponderEliminar
  3. Pequeñita: noviembre, cada vez se irán mas rápido los meses, y no nos daremos ni cuenta y ya sera navidad, gracias por su beso, un abrazo fuerte!


    Francisco: jejeje, en todo caos siempre es un ordenado caos.
    consulta, que me dijo al final?


    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya que hubo mucho en octubre, haber qué tal noviembre. Inceíble las esculturas finales.

    Saludos!!

    PD: Una disculpa por andar tan perdido en la red.

    ResponderEliminar
  5. Viendo como corren los días dentro de nada Navidad.
    Curiosas esculturas. Parecen Paloma gigantes.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  6. Si! se nota que en tu Blog fue un mes movido... en el mio fue casi casi quieto... jeje con la U no me kedo tiempo para nada...// me gustaron todos los post de octubree... ademas que fue un mes con 5 domingosss si se dieron cuentaa... jejej... raro no?... por cierto los q mas me gustaron fue cuando decias sobre el fin del mundoo jajaj ninguna version fue ciertaa... Lo sabia! jaja... Saludos! muaks!...♥

    ResponderEliminar
  7. Y cuanto más mayor se hace uno, más rápido pasan los meses, yo no sé porqué es, pero es así (es que el tiempo es relativo, ya lo dijo Einstein jeje). Las esculturas me gustaron.
    Y gracias por la mención a mi blog :)

    Saludos y a por noviembre!

    ResponderEliminar
  8. mi carnal que noviembre sea un muy buen mes :D estan bien chidas las pics me gusto esa escultura :P es como un ave gigante imaginate que un dia cobrara vida

    :P

    que chido que ya salgo de nuevo en los seguidores

    Suerte! y ya sabes que aca andamos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas esculturas, acá han puesto unas cuantas de ese material pero en tamaño chico.

    Esperemos que si se va a ir igual de rápido que Octubre al menos este mes sepa dejar huella en nosotros ¿verdad?

    Saludos y muy buena recopilación de tu mes movidito de noticias y post.

    ResponderEliminar
  10. ¡Seis años! Ufff un mundo de años posts, je te felicito y aquí seguimos mientras no se acabe el mundo ja.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. El cumpleaños del universo :) que bonita frase!

    El 2012 a la vuelta de la esquina y que noviembre traiga mucho movimiento y posteo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Katy: quizás sea efecto de la perspectiva, pero la escultura no son para nada tan grandes, a lo mas media 50 cm, habían varias buscare donde están las otras fotografías.
    saludos!


    Guerrero: visite cuando quiera y cuando pueda, no nada que de su parte ofrecer disculpas.


    Mariela: varios domingos y en mi país mucho días feriados, fue un buen mes.


    Acapu: toda la razón, mas mayor y mas rápido se nos van los días...

    ResponderEliminar
  13. Un mes menos de Piñera en la Moneda, jeje.
    (en noviembre de 2013 se inician las elecciones presidenciales)

    Al parecer las esculturas están hechas con cascos de barcos que desguazan, esa clase de material, placas de acero, permiten alcanzar con facilidad estructuras de gran tamaño. Un aporte sin duda al entorno, la cultura siempre es bienvenida. Extraño eso sí que no estén todas rayadas con graffitis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. @lex: si tiene toda la razón, son de partes de barcos, lo de los graffitis, las calles de Mejillones, muy limpias, no existen esos estúpidos rayados, en los cuales muchos confunden con graffitis como lo hace usted.


    saludos!!

    ResponderEliminar