domingo, 20 de noviembre de 2011

Exorcismo

   Te han dado ganas de lanzar todo a la mierda?, que te cansaste de poner la otra mejilla, y si previo aviso responder con un fuerte combo en todo lo que se llama boca, soltar varios dientes, responder de mala manera, ganas de decirle "vallanse a la mierda", o que dejen de "joder".

   Cansado de sus grupitos, club de Toby o de  Lulu, que sacan la mañana en juntas, reuniones, que solo saben hablar de si mismos, de cuanto poder tienen en la empresa, pero que realmente no tienen idea de lo que hacen.

   Te han dado ganas de decirles unas cuantas verdades?, de que estas aburrido de sus arreglines, de como se arreglan los bigotes, como juegan con el personal, contratan gente, para después despedirlas, o más bien se termino el primer contrato de un mes y para la casa.

   Cansado de presenciar sus malas acciones, sabes todos sus planes, como tenían todo planificado desde un principio, el mundo es tan pequeño, todos nos conocemos, y no falto "la" que abrió la boca.

   Aburrido de tanta injusticia, es mejor partir donde se te respete y reconozca tu labor...

carlosmXaX.
Saludos!!!

14 comentarios:

  1. Globos de Agua quiere llegar a los 2.000 seguidores antes de fin de año para que con la Navidad se nos cumpla otro pequeños deseo ¿nos ayudas a conseguirlo? Puedes seguirnos, comentar en alguna entrada, recomendar a algún amigo ¡Lo que tú quieras!

    Besos de purpurina, Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos!!! En todos los trabajos hay gente muy impresentable que desean destacar y muchas veces lo intentan con malas artes!!!!
    Sí, con malas artes!!!! Así que tú, justo con tu conciencia, y no pases nada a nadie!!!! Que lo que a ti te ha costado llegar a donde estás, nadie te lo ha regalado... pues a los demás lo mismo. Besosssssssss españolesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. A mi si me ha pasado (u___u)

    pero también hay veces donde es mejor no decir nada, y seguir la corriente

    D:

    saludos, cuídate mucho

    byE

    ResponderEliminar
  4. Alicia Alina: concedido, ya me hice "seguidor" de tu blogs, espero que llegues a la meta que deseas.


    Liova: estoy a punto de dar un paso al costado y seguir otro rumbo, estaré contando que pasa...


    Ave: paciencia, paciencia, es lo único que pido...

    ResponderEliminar
  5. uyyy... muchas veces me he sentido asi, pero no por trabajo, me ha servido contar hasta diez y pensar que cada kien tiene sus broncas, y que es mejor siempre ser paciente, aunque eso si, siempre he encontrado la manera de desahogarme! hazlo tu tb.. es bueno, para asi comenzar con un humor sin enojos! Saludos! ...♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos. MOmentos como este todos hemos tenido. Te entiendo. Una vez explote, explote de llanto y rabia. Lo admito, en un momento de estrés. Y les dije todo en sus caras en plena visita médica (si fue mi error reaccionar así, pero el cuerpo no aguanta mucho) y pues después de decirles todo en su cara me libere. El castigo... mmm tuve 3 días seguidos de guardia, dormí como 2 horas en esos 3 días, pero al menos dormí tranquila.
    El castigo para ellos, fue cuando me fuí. Y me rogaron que me quedará. Con mi dignidad me quede y ahora vivo feliz para contarlo.
    Lo importante es liberarse de ello...
    besos y abrazos Carlos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. jajajjaja!
    vaya que me ha pasado, soy muuy radical, cuando algo no me gusta lo mando a la mierda de ya y no vuelve a entrar a mi vida ni con filtro. Sin embargo no me arrepiento.La ultima vez....
    fue hace cinco casi seis años, perdi mi trabajo, por decir la verdad, por gritarle corrupta a mi jefa en su jeta, lo mejor.... ya no vivo a su sombra. Lo peor no me he podido recuperar económicamente sin embargo, vivo tranquila y feliz.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. A todos nos ha pasado eso, a los que no que surte tienen, hay un momento en el que se tiene que explotar y hacer valorar nuestro trabajo y esfuerzo, es mejor dejar salir eso que callarlo, y aunque tiene consecuencias tal vez a la larga sea mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Sí me he visto en esas, y de más de un trabajo me he ido al ver tanta tontería, tanta estupidez, tanto "yotepagosoyeljefetengomásdineroquetúasíquetecallasserinferior".

    Eso sí, a veces hay que tener un poco de paciencia, depende de muchas cosas, tú decidirás.

    salud

    ResponderEliminar
  10. la vida luego es bie culera

    http://www.youtube.com/watch?v=wKKmufxQxRo

    ojala mejore tu semana men

    ResponderEliminar
  11. claramente elloe s mucho mejor, pero por elmomento hay que cuidar el trbajo, agachar el moño, y esperar a que aparesca uno mejor
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¿Vas a renunciar o qué pasa? Siempre en todos lados hay palurdos como los que mencionas, debieran no existir.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hummm...un día de furia??

    Cuente hasta 10, rompa palitos de fosforo y en casos extremos vaya a caminar por la playa de noche, verá que las cosas desde otra perspectiva no son tan graves.

    Amargados hay en todas partes, cuando se los ignora se ven indefensos y dejan de molestar altiro.

    Recuerde: cuente hasta 10, 20, 30, etc, etc.

    ResponderEliminar
  14. @lex: si ya paso, pero creo que debere contar minimo hasta 100.000, o tomarse una chelita despues del trote para relajar la vena... jejeje


    La Malquerida: bueno si me sale algo, no dudare en emigrar.


    Pequeñita: totalmente de acuerdo, moderse la lengua, ante de decir muchas verdades.


    Reptilio: buen tema, le puse oreja y dice muchas verdades, gracias por compartir.

    ResponderEliminar