sábado, 15 de octubre de 2011

no lo sé...

después de una discusión y de un fuerte dolor en el pecho, me encuentro en la consulta del medico...
el doctor me indica que no sabe cual es mi dolencia, que me ha examinado de manera externa y no ve ni siente nada raro, así que a los rayos X, y se percata que no tengo corazón, me consulta "jejeje, hombre no tienes corazón, que paso?", no se que decirle, quizás lo perdí o lo deje por ahí, en una de esas se deshizo, no se doc no tengo respuesta, si en la mañana temprano desperté bien, y después de la discusión, inicie a sentir este vacío...
en serio, tal vez lo perdí, y no quise tener uno.... realmente no lo se doc...

6 comentarios:

  1. Hola Carlos!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhh!!!! es que te ha pasado algo???? Si así es... por lo que cuentas entiendo que es ansiedad... tranquilo amigo y respira profundo... que te llegue el aire lo más adentro que puedas... todo se pasa y más el disgusto!!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  2. Liov: Nada que no tenga solución, te agradezco tu preocupación.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estamos ante un caso de estudio: son muchos los que se han destrozado el corazón a pedazos por causas muy diversas, pero es el primer caso que conozco que haya desaparecido el órgano vaya usted a saber por qué. Tal vez la ciencia médica lo registre como una de las enfermedades raras. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Francisco: buena noticia, se encontró el corazón, no diré donde se halló eso si...

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Una hermana de mi padre tiene las arterias principales del corazón pasando por delante de todos los órganos principales del cuerpo, al revés de lo normal que es por la espalda, protegidas por las vértebras y la columna vertebral del tórax. Tiene más de 70 años, tuvo varios hijos y una camionada de bisnietos, a esas alturas de la vida ya no es conveniente operar.

    Cada ser humano es único, nada es ferpecto en esta "living la vida loca" que nos tocó. Incluso hay gente que sobrevive con dos corazones, embarazadas que tienen la placenta alojada en los intestinos, gatos con dos cabezas, etc, etc.

    A cuidar el cucharón entonces, el motorcito que nos mantiene atados a este mundo...hasta que Dios baje el swicht.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. @lex: bien curioso el casi de una de sus tias.
    se esta cuidando el cucharon como usted indica.

    saludos!

    ResponderEliminar