sábado, 22 de octubre de 2011

Gaddafi muerto


No mostrare fotos del dictador Gaddafi, ni menos comentare sobre su régimen, deseo remitirme a otra arista de la noticia, por que EEUU se alegra tanto, esta bien el tipo no fue un santo, me refiero a Gaddafi.

Como Hillary, demuestra tanta alegría por una persona muerta, eso esta bien?, celebrar la muerte?, hacia donde va este mundo, quizás no fue buena persona, pero si matamos a nuestro peor enemigo, nos convertimos en alguien peor y más bajo nivel que el supuesto "malo".

Realmente, como dije al inicio esta entrada no se trata de juzgar a Gaddafi, sino mas bien que el "ojo por ojo" jamás será bueno, solo se siembra más odio en las personas.


Aporte realizado por Reptilio


Me das miedo Obama, realmente eres un lobo con piel de oveja!

11 comentarios:

  1. es de esas cosas que yo tampoco entiendo

    ademas no se te hace por demas sospechoso que despues de tantas sospechas por la "muerte" de obama y la desaparicion del cuerpo ahora muestran en tv unas escenas tan crudas que dan aso

    y pensar que hace un par de años eran los mejores amigos

    http://k20.kn3.net/taringa/3/7/3/3/8/0/4/diegodlst/DC8.jpg

    asco lo que estamos viviendo

    ResponderEliminar
  2. Y es el país que nos llama a humanidad, que tristeza.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La amistad es una moneda de cambio, por tanto evolutiva según el mercado. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Señor de las Arenas.
    No deben estar muy felices los gobiernos de facto que aún quedan en el mundo, pues ése es el final que les espera: morir como miserables ratas de alcantarilla.

    Los siguientes en la lista de seguro son Venezuela, Irán, Corea del Norte y uno que otro país africano, aunque no en el futuro inmediato. Para eso está la CIA haciendo el trabajo sucio, corromper desde adentro como un cáncer y provocar indirectamente su caída. En Irak tras la muerte de Sadam Hussein se produjo una guerra civil, en cambio en Libia prefirieron ejecutarlo altiro para no generar oposición, tal vez tengan mejor suerte así. En la última foto Gadaffi le dió la mano a Poncio Pilatos, el presidente de EE.UU. es siempre el mismo, lo que cambian son las políticos que asumen el rol.

    Obviamente todos van tras el batróleo majito lindu, bara qué nos vamos a sacar la suerte entre gitanos. Y no cualquier batróleo, no, no, no. De la mejor calidad quiridi, a diferencia del venezolano que es más espeso y viscoso, requiere mas etapas de refinación. El batróleo libio is berfecto bara los motores europeos, la industria química, farmacéutica y cosmética.

    Que bello mundo no? Puaj!
    Saludos.
    Pd: le dejé comentado en las demás entradas.

    ResponderEliminar
  5. Hola CArlos!!!! Decirte algo.. bueno algo no, lo que pienso!!!! Cuando estás durante muchos años con el pie de la bota militar aprisionándote el cuello y no puedes respirar...cuando ves que esa persona lo justo es llevarlo a un tribunal .... dices... de la ley se escapa... ahora nosotros!!!!! y le das en la yugular!!!! Sé que no es justo, sé que no debe ser así pero la vida es así!!!!BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  6. realmente el asunto no tiene buen olor, algo huele mal por esos lares...

    ResponderEliminar
  7. pues yo no sé pero esto confirma que todos aquellos que llegan al poder y viven como reyes a costa de la miseria de los pueblos que gobiernan,
    tarde o temprano morirán de esta manera, suplicando clemencia escondidos como ratas en una alcantarilla, sin ofender a las ratas claro...

    ResponderEliminar
  8. Por intermedio de la presente la Asociación Internacional de Ratas, en adelante Rats International, desea dejar manifiesto su más enérgico rechazo y/o comparación con el ex dictador y genocida (de ratas obvio), Gadaffi, así como de todo ser humano, cuadrúpedo y animal que nos persiga (en especial los gatos). Desearíamos recibir de vez en cuando un poco de queso y si es posible acceder a un restaurant para profesionalizar nuestro arte culinario demostrado a través del film Ratatoille, que contó con varios extras pertenecientes a nuestra congregación.

    Sin otro particular se despide de Ud. Rats International "siempre bajo sus pies" ...y en el techo también!

    ResponderEliminar
  9. A.I.R.: en ningún momento se deseo ofender a su gremio, pero desde ya dejo expuesta las disculpas del caso.

    ResponderEliminar
  10. Con el ojo por ojo acabamos todos ciegos. Yo tampoco me alegro porque una persona muera, es verdad que el tipo era un personaje de cuidado (por decir suave que era un "joputa") pero si queremos avanzar un poquito (un poquito por lo menos) más vale dejarnos de celebrar carnicerías y dedicarnos a tratarnos tod@s mejor, que creo que ya va siendo hora :)


    Me gustó tu blog, con tu permiso me volveré a pasar.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Ximo: visite tu pagina, muy buena, me gustaron muchos los dibujos.

    Bienvenido al blog, visite cuando quiera.

    saludos!

    ResponderEliminar