domingo, 30 de octubre de 2011

Foto rara del mes



Antes que termine el mes, deseo compartir esta fotografía que me envió un amigo, me indico que sucedió el fin de semana, se vio breves minutos, sucedió en la ciudad de Antofagasta.

Se preguntaran que tiene de extraña la fotografía, bueno Antofagasta, ciudad desértica, nunca llueve, clima no es muy húmedo.

Entonces a que se debe este extraño arcoiris?, ademas de su forma, si a inicio de mes subí fotografía de los cerros verdes de Antofagasta, ahora se suma esto.

Algo raro esta pasando.

saludos!!
carlosmXaX



Actualizando, uniendo cabos sueltos, yo no diré nada, solo subiré las noticias de dos medios distintos, uno de la capital Santiago de Chile, las Ultimas Noticias, y el otro local de Antofagasta, el Mercurio de Antofagasta, ambos indican del fuerte temblor 5,7º Richter en el epicentro TAL-TAL, y de 4,7º Ritcher en ANTOFAGASTA, ciudad donde vivo, en ambas ciudades involucradas nadie sintió nada, ni un leve temblor...

Articulo publicado en Las Ultimas Noticias.


Articulo publicado en Mercurio Antofagasta. 
(como ya es sabido, para ver las imágenes mejor, pinchar en ella)

Y para finalizar, solo haré una pregunta, y tan solo con una sigla...


Realmente algo esta pasando?
carlosmXaX

7 comentarios:

  1. Dicen que esas luces se vieron también en China un poco antes de un sismo que afectó la parte norte de ese país, para el 27-F muchos dijeron ver relámpagos en el cielo mientras temblaba. Se dice que es el electromagnetismo producto de la gran acumulación de energía que hay en el subsuelo, algo parecido a lo que pasa con las nubes de tormenta cuando están muy cargadas y generan efectos de luces. Si no estaba lloviendo no se podría decir que es un arcoiris pues estos generalmente tienen forma ovalada y alguno de sus extremos tocan tierra. Incluso hay casos en que se han visto pasar esferas de luz a través de las cabinas de aviones en pleno vuelo, creo que se le llaman centellas.

    Se puede hacer un experimento casero con una prenda sintética, como una media de nylon puesta en total oscuridad, se ilumina como árbol de Pascua al frotarla debido a su electricidad estática.

    ...en todo caso no son los rayos los que más me asustan, los truenos que le siguen me ponen la piel de gallina y corro a ponerme bajo una mesa, tal como en el filme La Guerra de los Mundos, donde los marcianos usaban los rayos para bajar a las máquinas que tenían sepultadas bajo las ciudades del mundo.

    Íjole, otra vez me pasó!
    Yo y mi tendencia a las conspiraciones, perdone, jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @lex: glup!, un dato que quizas no sabe, ayer domingo "supuestamente" temblo en Antofagasta, 4,7º R, pero nadie sintio nada, 5,7º R, en TalTal el epicentro.
    No será que a los de HARPP les salio el tiro por la culata?

    ResponderEliminar
  3. Me pone los pelos de punta las imágenes que no alcanzo a comprender, cómo es que se formaron esas cosas en el cielo y sus repercusiones.

    ResponderEliminar
  4. Que buena foto, me gustan mucho los arcoiris... aunque no he visto tantos como quisiera :).
    salu2

    ResponderEliminar
  5. Uhyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! No sé qué pasa pero ayer también me enteré del movimiento, aquí dijeron que había sido en el norte de Chile y de 6.6.
    Por lo que dices no pasó nada pero yo me acordé de tí!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  6. a mi se me hace que ya anda por alla el Nyan Cat

    http://www.youtube.com/watch?v=QH2-TGUlwu4

    buena semana men y a darle con todo al nuevo mes

    ResponderEliminar
  7. La Malque: y no me creeras sigue habiendo temblores, que nadie siente, si ayer martes 01, se informo un 4,9ºrichter, y yo nada senti y varios de mis amigos, igual situación.


    Mimy: de nada, saludos!


    Liova: gracias por recordarme y su preocupación, pero seguimos todo bien.


    Reptilio: jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar