lunes, 17 de octubre de 2011

City Tour Graffiti Iquique















Fotografías tomadas el fin de semana anterior, en un breve viaje de relajo del fin de semana largo, como el 10  de octubre fue feriado, en esa oportunidad viajamos a la ciudad vecina de Iquique, muy turística.
saludos!
Buen inicio de semana!!!

carlosmXaX

7 comentarios:

  1. Que bonitos graffitis... buenas pic's! ... Un buen inicio de semana para ti tb! un beso muaks!...♥

    ResponderEliminar
  2. yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  3. Mariela: gracias, espero pronto subir mas fotografias del viaje...

    Liova: cuando quiera nomas, avisas y damos un tour por la ciudad...

    Reptilio: y eso que me faltaron, cuando pasamos por Tocopilla, pequeña ciudad al paso, era espectaculares los niveles de los graffitis, en especial los de la técnica hiper-realidad...


    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos no se ven mal, deberían de dar espacios a chicos que quieran hacer algunos que se vean bien, y no solo se dediquen a pintar las casas o calles.
    A mi me gustaron.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Se ve evolución en el arte del graffiti, ya no es rayar por rayar sino que se pinta en base a un tema, lo cual es super positivo. Ahora lo que falta es que se los cuide y no terminen tapados con gruesas capas de brocha gorda ya que se los confunde con vandalismo cuando es todo lo contrario. Son un aporte a la ciudad cuando están bien elaborados, aportan vida.
    Un aplauso!

    ResponderEliminar
  6. Socias: sip, se ven bien los graffiti, en varias ciudades se da el espacio, los muros para poder aplicar su arte en manera libre, y tranquila, no estan do fuera de la ley, o ante el disgusto de los dueños de casa de muros de alguna casa que se haya hecho un graffiti.


    @lex: si falta aquella parte del cuidado, muchas veces graffiti muy bien realizados se pierden bajo poster de concierto, o de politica, bueno ese es uno de los motivos de las fotografias.



    saludos!!!

    ResponderEliminar