martes, 30 de agosto de 2011

Arte Facto.

Arte Callejero
Grupo Arte-Facto, compañía de marionetas mecánicas.



Muy bueno!
Antofagasta - Chile


De ultimo minuto!!! acá al lado denle play al icono gigante de "PLAY", TVPARACHILE, noticias de verdad, que dice la verdad de las tomas y del pensar de estar revolución de la educación...

Si en sus titulares de blogs, sale una nueva entrada, la re-edite y envía la pantallita para el lado derecho...


1800 minutos de TV de calidad, todo finaliza mañana miércoles a las 23:59 horas...

6 comentarios:

  1. Antofagasta sin duda esta en mi lista de sitios que TENGO que visitar :D

    buena semana men

    ResponderEliminar
  2. En el muelle Prat de Valparaíso hace algunos años atrás había un show de marionetas que bailaban al ritmo de una canción, lo curioso era la forma en que se movían solo con resortes, era muy gracioso verlas. Siempre hay que colaborar con el arte callejero, aunque sea con una moneda ya que de eso viven estos grupos que no tienen otra intención que dar un momento de alegría entre tantas preocupaciones.

    Antes del Transantiago solía subirse a los microbuses de Santiago una fauna muy diversa de vendedores ambulantes, ahora son mucho menos aunque igual se las ingenian para ofrecer sus productos que van desde un set de destornilladores, globos terráqueos en miniatura, calendarios, libros de cuentos, set de manicura, artículos de escritorio, llaveros con cortauñas hasta recitales con guitarra e incluso actuaciones teatrales con payasos y humoristas.
    Ahora en medio de las demandas sociales, marchas y protestas, el arte de la calle saca a lucir toda su creatividad.
    Saludos desde esta convulsionada capital, este el 11 de Septiembre se viene duro.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa!!! Uhmmmmmm!!! a ver qué va sucediendo!!!! Una cosita después de otra!!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  4. Reptilio: si, gran ciudad, existe mucho arte, cultura en calle, espero seguir subiendo de las distintas expresiones artísticas.


    @lex: si puede, y ve de nuevo los marionetistas que dice saque fotos y comparta....
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Liova: todo un movimiento, que cada vez toma mas fuerza, esperemos que mañana sábado en reunión se tenga buen termino.

    ResponderEliminar
  6. Está difícil la cosa, la última vez que vi el show fue en el verano del último año del siglo pasado (1999), ya han pasado 11 años y no los he vuelto a ver. Creo que se le echaron a perder los muñecos pues eran todos metálicos, armados a partir de piezas de desecho, había un perro salchicha muy parecido al del film Toy Story. El invierno en Valparaíso es implacable y casi todo las piezas metálicas a la intemperie se oxidan inevitablemente.

    Aún así voy a estar atento, cámara en mano.
    Saludos.

    ResponderEliminar