lunes, 9 de mayo de 2011

CHILE LIMPIO.

HidroAysen

Patache

Castilla

Las autoridades no quieren un CHILE limpio.
HOY A LAS 19:00 SE DECIDE EL DESTINO DE LA PATAGONIA....


visita la pagina CHILE SIN CARBÓN.
gracias!!

cArlosMxAx.

4 comentarios:

  1. El que no te quedes como espectador viendo como se destruye tu país es una forma de luchar desde tu trinchera. Dar a conocer videos como estos para que los conozcamos en otras partes del mundo nos debía mover a conciencia.

    ResponderEliminar
  2. esto ha causado mucho ruido en las redes sociales, he visto incluso memes con refrencia al futbolista Carlos Caszely "con hidroaysen se olvidan del penal"

    busca "presa banqiao" y verás lo que puede ocurrir cuando se diseña mal y se construye una hidroeléctrica dónde no se debe


    saludos

    ResponderEliminar
  3. Concienciar socialmente es una de las mejores armas para acabar con estos desatres. La lucha es lenta y larga pero el objetivo lo merece. MUCHOS BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  4. Un megadesastre en ciernes es Hidroaysén, pero creo que es tarde para enmendar el rumbo, los empresaurios acariciaban este proyecto desde hace mucho tiempo.

    Lo que encuentro inverosímil es la cantidad de torres que se necesita para alimentar este monstruo en que se ha convertido Santiago. Atravesar medio país con torres tan enormes como las que construyó Eiffel en París suena grotesco y apocalíptico. Todavía hay gente viviendo en casas de madera tras el terremoto de febrero del 2010, casi nada se ha reconstruido, sólo puentes y caminos. Y si le sumamos a este bello paisaje de campamentos las torres de Hidroaysén, más la cantidad de bosques que hay que inundar para las represas ya se imaginará lo que pasará con el turismo. Nadie querrá venir.

    Sé que hay estrechez energética, y la energía hidroeléctrica es la que menos contamina, pero en este caso particular este proyecto viene fallado de fábrica. No junta ni pega. Y más encima se hace en una zona donde soplan vientos a más de 100 km por hora. ¿Porque no mejor poner molinos?
    Saludos.

    ResponderEliminar