lunes, 11 de abril de 2011

A otra cosa mariposa???


Corria el año 95, por mi punketa de pensamiento y actitud, pensar que fue hace mas 16 años que conocí a las ACTITUD MARIA MARTA, me llamo mucho la atención como dos féminas, tenían tanto power, decían tanta verdad sin miedo a decir, escupirle en la cara a los militares de sus atrocidades, que jamas olvidaremos a nuestros desaparecidos, que lo que tenemos en común gran parte los de acá abajo del conti, son las manos ensangrentadas de los milicos, fueron años de odio, que la ley del mas fuerte se corrió.

Ha pasado el tiempo y seguimos recordando, los medios de comunicación ya no los escuchan pero seguimos pidiendo justicia, se fue el dictador de Chile, se fue sin pagar su culpa, pero quedo su séquito.
-
Así como en el 94 AMM nos gritaba con rabia, con impotencia, seguiremos gritando.

Y para terminar una frase que a muchos les cae: "Te pones la remera del Che, pero en realidad no sabes porqué".

Solo por el placer de escucharla, a veces es bueno una cachetada de realidad, remover conciencias.



Blogger@s
Espero que vean el programa linkeado, como puede seguir existiendo todavía esta fauna en politica, sus desaciertos, sus estúpidos ejemplos, prometió retirarse el sr Longueira, sigue metiendo la cuchara en política.
Compara un gobierno con Bielsa, poner en duda si el bando contrario político los mineros no estarían vivos.
No puede ser que el presidente haga oído sordos, que frases más desubicadas, su intendente deja el cargo después que todos veíamos sus desaciertos, y dice el presidente una frase tan poco responsable "ella renuncio, nosotros aceptamos la renuncia... y otra cosa mariposa".
La política en Chile esta cada vez mas podrida.
Ya señores, yo tire mi primera piedra, y no escondo la mano.
Se aceptan todo tipo de opiniones, acá no se matara ni callará a quien opine distinto, cosa distinta que se realizo en década del 70/80.

cArlosmxax.

6 comentarios:

  1. Hola Carlos!!!! La falta de libertad desespera a las personas. La censura es tiranía, la política atrae al poder y el poder corrompe. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  2. El gobierno de tu país es similar al mío, es una pena que muchos hablen y sean callados, reprimidos, no tomamos conciencia del ejemplo que nos ponen esos valientes que alzan la voz.

    ResponderEliminar
  3. uuuffff!

    Ahora siguio con su proyecto de Alika

    pues sigamos reclamando y expresando lo que no nos parece, los politicos son una mierda en todo el mundo por lo que veo

    lo bueno es que NOSOTROS no somos asi...

    ResponderEliminar
  4. no es un tema que se de mucho que hablar, pero de vez en cuando es bueno abrir un poco la valvula y dejar salir el descontento...

    Liova: totalmente de acuerdo, muchas gracias por tus saludos.


    La Malquerida: todos los paises de este lado del globo somos muy similares, a algunos se les nota mas la hipocresia politica y a otros le saben esconder muy bien.

    Reptilio: si, buscando por la web, averigue que una de las integrantes fue despues solista, y la otra retomo el proyecto hace pocos años.
    si, es lamentable como el poder enceguese a unos personajillos politicos...

    en fin, saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Difícil es ser rebelde en un país que viró hacia la derecha quién sabe por cuánto tiempo. Aunque por donde voy pregunto quién votó por el empresaurio que tenemos sentado cómodamente en el sillón de La Moneda, la mayoría dice no haberlo hecho. Aunque en su fuero interno prefieren un país vigilado al borde del estado de sitio para mantener a raya la delincuencia. Las cárceles ya no dan abasto, después de EE.UU. tenemos la segunda población penal más grande, casi 3 millones de compatriotas han estado alguna vez tras las rejas o han tenido algún problema con la ley y el orden.

    Vivimos tiempos oscuros, para peor nuestros vecinos peruanos no lo hacen mejor. Pasaron a segunda vuelta en las elecciones presidenciales la hija de un ex-dictador y un ex-militar con el cual tendremos serios problemas si es que resulta elegido. No sé que nos pasa, olvidamos rápidamente el pasado. Gran parte de latinoamérica estuvo bajo gobiernos militares en el siglo XX, pero tal como dice un cómico chileno: "todo se nos olvida, parece que tomamos leche de amnesia".

    Le dejé más comentarios en las entradas anteriores, saludos.

    ResponderEliminar
  6. @lex: sip, pasa en todos lados, a quien pregunto si voto por Piñera y todos dicen que no, cosa rara no, nadie asume que eligio a este payaso.

    y claro, como tu dices la parte del conti de esta lado, no se que le pasa se olvida pronto de atrocidades cometidas, si en Peru sale el ex-militar, aquel que se autocalifico antichileno, la pista y el ambiente no sera tranquilo.

    y sip, ya lei tus comentarios realizado en entradas anteriores...

    saludos!

    ResponderEliminar