miércoles, 19 de enero de 2011

Basta de Mentiras!!!

Para un segundo y ve este viendo...


Que gran mentira, no serán constantes, pero son acumulables, haciendo un buen uso combinado de ellas, son renovables, limpias, el viento y el sol es una fuente inagotable, no como el agua, y todos los desastres que produce la construcción de represas.

BASTA DE MENTIRAS!!!

10 comentarios:

  1. un breve de regreso del viaje, y ya pronto de nuevo al trabajo, hago un breve alto, por publicidad que me asombro, y no pude quedar quieto ante tal mentira.
    (pronto subire la fotos del viaje)

    saludos!

    carlosmxax.

    ResponderEliminar
  2. yo crei que ibas a poner el nuevo comercial de coca cola donde segun ellos se puede tener un mejor mundo pese a la guerra que ellos apadrinan

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola don Carlos.

    Qué quiere que le diga, es típico de las trasnacionales el querer imponer su voluntad a la fuerza, el que se oponga enfrentará un ejército de abogados que te harán cambiar de opinión inmediatamente.
    El problema del gas en Magallanes solamente pudo ser resuelto por medio de una protesta masiva en Punta Arenas, de otro modo habrían sufrido un alza de 16% por consumo.
    Esto para la ciudad más austral del planeta era casi su sentencia de muerte, allá hace frío incluso en verano.

    Busquese el vídeo de Patagonia sin Represas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! Te encuentro muy crítico... será que no estás de acuerdo con el anuncio... NO ME EXTRAÑA!!!!Conoces tu país y lo entiendes!!!! Ansiosa estoy por ver las fotos que anuncias!!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  5. Bueno habrá que ver el lavado de cerebro que al igual que aquí nos vienen haciendo desde mucho tiempo ha.



    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo dije una vez, en mi blog. Cuando las trasnacionales gobiernen el mundo,seremos una especie en extinción.

    Al igual que tu, me indigné mucho: La energía no la quieren para la población(con la que tenemos, es más que suficiente) La necesitan las grandes mineras, ellas poseen el desierto el mas seco del mundo. Donde hay lugares de difícil acceso para las personas, pueden y deben implementar " Energía Solar"

    Se quejan que es de alto costo. Pero las Mineras recaudan valores excesivos, por que ellas no dan el primer paso, en la creación.

    Cariños, Carlos!!

    ResponderEliminar
  7. Me sorprende que en vez de usar otras fuentes como el desiertoq ue tienen usen esto, si bien es una opción también deben considerar muchos otros aspectos al crear energía con agua como el impacto a los ecosistemas que se hacen por represas.
    En cambio con el viento si bien no es constante tampoco produce mucho daño y menos la energía solar.

    saludos

    ResponderEliminar