domingo, 7 de noviembre de 2010

...

8 comentarios:

  1. ¿Quién es?, perdón mi ignorancia.







    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El de la foto, señorita malquerida, es nada más y nada menos que nuestro ex entrenador, de la selección de fútbol de Chile, Marcelo Bielsa.

    No es que lo hayan destituido o expulsado por mala conducta, todo lo contrario. Se retira junto con el destituido dirigente de la ANFP, Harold May Nicholds, tras ser reemplazado en el cargo por el señor Segovia, de quien se dice que ganó las elecciones de mala manera, mediante unos "supuestos" manejos oscuros provenientes de sectores ligados al gobierno de turno.
    Esto ha sacado bastantes ronchas en la hinchada, la que no puede creer que así, de la noche a la mañana, nos quedemos sin uno de los 5 mejores entrenadores de fútbol del mundo.
    En 2 palabras: Indignación nacional.

    ¿Lo expliqué bien Don Carlos
    ...o no?
    Que esté bien, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa amigo!!!! Pues me ocurrió lo mismo que a Malquerida, que no sabía de quién hablabas. @lex me resolvió la duda. Bueno, te saludo y te envió raudos y veloces mis BESITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  4. ah? es Bielsa?
    jejeje
    si no se podia explicar mejor don @lex, gracias por su comentario desde la cancha...

    ResponderEliminar
  5. yo solo espero que en verdad lo que hizo sea por "dignidad" y respeto al futbol, y no como muchas veces pasa por dinero...

    Dicen los rumores que lo que van a hacer en tu pais, es copiar e implementar el modelo del futbol de Mexico, y aca es un asco, por eso no tenemos ninguna alegria con nuestra seleccion.

    Pacto de caballeros, Draft, monopolios, trampas...

    En verdad espero que no llegue Bielsa al mando de un equipo mexicnao, y no por que no me guste su juego, si no por que se estaria contradiciendo y eso seria una falla más...

    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Me enteré de la noticia, muchos amigos chilenos andaban renegando por esto... mascando piedras... pero pues ya esta hecho no?? así son las injusticias..

    Besos y abrazos Carlos, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  7. pus, la sel es del pueblo: el pueblo que decida, no ?¿ (como acá) :S

    Estamos en Frecuencia.

    P.D. suerte!

    ResponderEliminar