jueves, 23 de septiembre de 2010

Huasos de mierda!!!


Huasos de mierda, de fondo se escucha la tipica voz de dueño de fundo, que cree que con su arrogancia puede hacer lo que quiera, huaso de mierda, a veces me dan ganas a rebajarme a su nivel tomar su huasca y sacarle la cresta, para que sienta lo que siente el pobre animal, pero esta vez toco fondo atacar y lacear a una joven, y mas encima dice "saquela para afuera que el deporte es de nosotros!!!", huaso de mierda, cosas que me averguenzan.

saludos!!!



"Los animales y los humanos sufren y mueren de manera similar. La violencia causa el mismo dolor, el mismo derramamiento de sangre, el mismo olor a muerte, la misma arrogante, cruel y brutal decisión de tomar una vida”.
 Dick Gregory

18 comentarios:

  1. La Malquerida: si una actitud completamente cobarde, espero que se tomen medidas ante esta actitud tan descabellada. y que la justicia se haga cargo de aquel jinete.

    ResponderEliminar
  2. Como que cada vez Derechos humanos vale mierda no??


    Besos y abrazos, nos estamos leyendo...

    ResponderEliminar
  3. Insolente lo que ha ocurrido. Injusticias siempre las hay pero esto... vaya, que se han pasado!!!! HAY QUE HACER FRENTE Y LUCHAR CONTRA LAS INJUSTICIAS. BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente: De un tiempo a la fecha muchas "personas" (por diversas circunstancias) crecen sin escrùpulos, parecen carecer de sentimientos, hacen cosas estùpidas, que muchas veces no los dañan a ellos mismos, si no a otros (gentes, animales e incluida la naturaleza) y la prioridad de los gobiernos es mirar a la bace de lo que son (la familia) y si el gobierno no actùa, la misma familia es la que debe tomar las riendas. (x que aunque no lo paresca, estas "gentes" son los menos) :P

    Saludos.

    P.D. Listo Tu Buen Aporte :)

    ResponderEliminar
  5. huaso de mierda!

    Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales.

    Tolstoy

    ResponderEliminar
  6. Es como los defensores de las corridas de toros. Cabeza vacía!

    ResponderEliminar
  7. No he querido ver el video...porque imagino que maltratarán a un animal gratuitamente, verdad? por alguna costumbre que está arraigada tal vez? en todo caso, sea por costumbres o por simple distracción, al maltrato animal "NO". No me gustan las corridas de toro por eso, y porque me da grima vez si el toro cornea al torero, pero no me parece coherente que quierean quitar las corridas y se mantengan ciertos "festejos" de ese calibre, donde la gente no se da cuenta que el animal sufre. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Madame Milagros: se ha perdido el respeto, por los animales, por el projimo y por si mismo, todo se reduce a quien tiene mas poder.


    Liova: el tema paso a la justica, quien estaba de locutor en ese momento en el rodeo se disculpo, ya que de cierta manera celebraba lo que hacia el huaso estupido laceando a la muchacha, por su parte la familia afectada no acepto las disculpas y seguira con medidas legales, entre esas la suspension de licencia y un pago monetario, del huaso de mierda no ha dado la cara, es muy cobarde.


    Frecuenciax.com: seran los menos, pero se esta haciendo bastante ruido con respecto al tema, pero como dije en entradas anteriores, eso para el gobierno no es popular, no les hace mas RockStar, asi que no se habla, no se dice nada al respectro, pais burbuja.


    Reptilio: muy cierta la cita que mencionas, saludos!


    DanyGirl: completamente de acuerdo es nuestra version de aquellos cabeza con agua, muy lamentable.


    Olivia: No en el video no sale nada contra los animales, no es de matanza ni sangriento, es la actitud la arrogancia de cierto personaje hacia una protesta, lacear a alguien sin medir las consecuencias y mas encima arratrar a esta persona, deja mucho que desear, ademas que el locutor con una arrogancia provoca un ambiente hostil, en el cual toda la gente celebra lo que hace el huaso, a donde queda la solidaridad del chileno, nos llenamos la boca por la teleton, creyendo que tirando unos pesos nuestras conciencias quedan libres, pero estos actos confirman que algunos son brutos y desconsiderados con la vida ajena, cero respeto, si son asi con un ser humano, que queda tratar de explicarlo el "no al maltrato animal".
    Olivia, te invito a que veas el video, y te daras cuenta de todo lo que te digo.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Que imágenes... y que vergüenza de personas.
    Ojalá y la autoridad tome las medidas necesarias, eso no tiene nombre.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Carlos!

    Debo confesar:recuerdo cuando era pequeña(en el campo en casa de mi abuela). Mi tía juntamente con otro individuo hicieron eso, con mi persona. Si! Lo recuerdo como si fuera ayer.

    Hoy al ver ese puto video, comprendo perfectamente a esa niña. No tengo palabras para expresar lo que se siente.
    Rabia - dolor - impotencia. Son algunas palabras...

    Cariños, eternos!!

    ResponderEliminar
  11. Guerrero: esta en tramites las acciones, esperemos que se haga justicia, y que el culpable pague su estupidez.


    Saqysay: ufff, que impotencia, lo que le sucedio.

    ResponderEliminar
  12. esto es una vaina salvaje, estoy no es una cosa divercion.

    ResponderEliminar
  13. Conversaciones de todo: si, de acuerdo, no es para nada divertido.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que uno es el producto de su casa y como lo educaron. Hay gente que carece de eso.

    Un abrazo grande, volvi un ratito

    petra

    ResponderEliminar
  15. Shuu! Me va a creer que estuve en ese mismo lugar, el mismo día en que ocurrió (vivo cerca del Estadio Nacional), pero lamentablemente dejé el recinto justo cuando a los pocos minutos se desencadenó este vergonzoso episodio. Lo que alcancé a ver fue que los novillos (toros jóvenes), eran bastante más rápidos y listos que las parejas de huasos, los que apenas lograban alcanzarlos, muchas veces no conseguían manejarlos para llevarlos de un extremo a otro de la medialuna de rodeo y atravesaban por donde querían. Noté que el show se les estaba escapando de las manos, quizás por eso reaccionaron tan mal, laceando cobardemente a una mujer, a la cual le causaron una esguince y varios rasguños.
    Más tarde me enteré por tv que se iba a castigar a los responsables, ya que pertenecen a una federación de rodeo de nivel nacional.
    Que mala manera de representar a Chile, en Youtube los comentarios hierven, hay indignación mundial.
    Que quiere que le diga, es de esperar que nunca más vuelva a ocurrir. A veces el ser humano demuestra su parentezco con el mono, como en este caso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. @lex: no señor, yo jamas he visto algun mono agredir a otro de su especie, es mas recuerdo hace poco ver como un mono adoptaba a un gatito.
    incluso los animales cuando ven que el adversario no tiene ventaja baja su ataque y queda en guardia, cuantas he visto aquello en los perros, ya cuando se ve en desventaja se tira al suelo, en cambio el ser humano saca provecho de la ventaja, haciendo uso de la fuerza.
    es realmente una vergüenza nacional lo que sucedio.
    dice que es un deporte como cualquiera, yo jamas he visto a un futbolista aforrarle una patada a otro del equipo contrario hasta matarlo, sin tener remordimiento de su accion, jamas he visto cuando entran los piluchos a las canchas a un futbolista pescar a patadas o pelotazos el intruso, existe personal encargado.
    aca se debio actuar igual, persona ajena, se retiran los caballos con sus jinetes y el personal de seguridad debera actuar, pero no de esta manera que fue un acto cobarde del tipo, y mas rabia me da es que el locutor animaba la accion y los presentes igual.

    saludos don @lex

    ResponderEliminar