lunes, 20 de septiembre de 2010

En que mundo vives???

Una joven invitó a su cumpleaños de quince a 21 mil personas. Una joven que cumplirá quince años en octubre publicó, por error, su dirección y número de teléfono en Facebook invitando a quince amigos para su fiesta de cumpleaños y terminó con 21 mil personas confirmando su asistencia. La familia de la joven está desesperada pensado qué hacer.

La joven de catorce años, que festejará su cumpleaños en octubre, se llama Rebecca Javeleau, y desencadenó una operación policial ante el temor de que 21 mil personas acudirían a un modesto apartamento de su padre en Harpenden, Hertfordshire, Inglaterra.

La madre de la joven utilizó el sitio web de redes sociales para cancelar las invitaciones, y la policía preve rodear la zona de la casa, el 7 de octubre, cuando será la fiesta de cumpleaños.

Claro que otros usuarios crearon nuevos grupos para informar de la invitación del evento, e incluso distribuir fotos de la niña.

La madre  estaba furiosa ya que la joven sólo quería invitar a quince amigos a su cumpleaños de quince. Pero, pocas horas después de que apareciera la invitación en línea, el cumpleaños escaló fuera de control y en un momento 21mil personas, usuarios de Facebook, habían confirmado su asistencia.


________________________________________________

Jajaja, en primer lugar me causa mucha risa la noticia, ya primero me pregunto, es noticia???, bueno como decía un amigo estudiante de periodismo, siempre decía "es más noticia que un hombre muerda a un perro, que un perro muerda a un hombre".
Después, se cometió todo lo que no se debe publicar en una red social tan conocida como es facebook, se menciono dirección y teléfono; y para más remate a 21.000 usuarios, y la gran mayoría acepto la invitación.
Y, ya para terminar el fiasco, después cancela  la invitación.

Medio en broma, medio en serio y si la fiesta va igual, pero se cambia de lado, el trago, copete, bebestible, como se le diga es por cuenta de cada uno. jejeje.Se armaría la media fiesta. 

Además leyendo en otro medio online se decía que la lista de invitados fueron incluidos los perfiles falsos de celebridades como Justin Bieber, Stephen Hawking, Susan Boyle, Stevie Wonder y Rick Astley, bueno quizás aquel fue el motivo, de porque tan rápido fue la aceptación de tantos para la fiesta de 15. Ya que no creo que nadie aceptarían e irían a una fiesta de una desconocida de 14 años, aunque habrá gente tan boba que cree que harán una fiesta estando presente los famoso citados.

En fin, a veces pienso que le mundo esta al revés, esto seria noticia?, habrá gente que lo cree todo?, ademas que publiquen información muy personal?.
Muchos a veces hacen tonteras por no conocer bien la tecnología, si recuerdo que en los inicios de la web, cerraba e incluso apagaba el computador cuando en las paginas salían ventanas emergentes, ofreciendo cosas y veía el signo $$$, como decía apagaba el pc pensando que debería después pagar lo mencionado, jejejeje.

Y, que le ha pasado a usted con la tecnología, que chambonada a cometido por falta de experiencia?.


Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
  Steve Jobs

11 comentarios:

  1. jejeje, con respecto a frase de don Steve, creo que la tv adormece y el pc a algunos le prende el cerebro.

    en fin es cosa de cada uno, aunque todavia internet se puede decir o llamar libre, no existe censura ni limites de busqueda, en la tv no!

    bueno, eso es tema de otra entrada...

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahorita lo único que he hecho ¨malo¨es subir algunas fotos pero más no, ni dirección ni teléfono ni nada más.

    Mejor debían cancelar la fiesta, imagínate si es que llega tanta gente jeje, nah! no creo que llegue mucha ja.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  3. A mí no me ha llegado la invitación.. estoy indignada! :)

    ResponderEliminar
  4. Y a quién se le ocurre invitar por internet digo yo...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos!!!! Se supone que la noticia es cierta así que.... bueno, estas cosas pasan por internet. De todas formas yo no me apunto al cumpleaños. GRACIAS POR HACERME REIR. BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  6. Jaaaaaaaa pues estas "noticias" tontas venden más que una noticia sobre el sida, desnutrición, problemas climáticos, desastres naturales... porque??? por el morbo de la humanidad... que le vamos hacer...
    En cuanto algún error?? pues si el de publicar tu estado civil en estás páginas, pero ya aprendí y no esta visible ya...
    Besos y abrazos Carlitos, nos estamos leyendo..

    ResponderEliminar
  7. Wow, no tengo palabras. A quién se le ocurre publicar su dirección en facebook?! Duh

    ResponderEliminar
  8. Pus, a mi se me hace Falso no?¡ (que niña de 14 tiene màs de 21, amig@s (x que no todos confirmarìan que si) ademàs todos son de su ciudad, no creo :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. chale muchas cosas q opinar jajaja

    buen post!

    yo iria por el desmadre para ver q va a pasar

    buen tag del final

    chingon Carlos!

    ResponderEliminar
  10. Qué loca la noticia, jejeje..no la había oído. PEro bueno, también me parece una exageración, de ser "noticia". Lo que sí es verdad, es que hay que tener cuidado qué cosas publicamos en nuestros perfiles, y a quienes tenemos como "amigos". Besos!

    ResponderEliminar
  11. Por eso odio las redes sociales, ¿no hubiera sido más facil hablarle a sus invitados por teléfono o diseñar unas invitaciones y dárselas personalmente? digo eso hubiera evitado problemas o ya muy roto un mail ¿no?

    ResponderEliminar