viernes, 6 de agosto de 2010

Una Historia Paranormal...


Esta historia paso hace mucho tiempo, recuerdo que fue en la tarde noche, de tiempo no se cuantos años, tal vez 10 o más años, bueno para los que son futboleros fue viendo un partido de Colo-Colo para una copa América, pero no es importante ese dato.

Recuerdo muy bien, que con mi hermano estábamos viendo el partido, para comodidad teníamos la luz apagada de la pieza, y la tv esta sobre el frezzer que media aproximadamente 1,50 metros, además esa pieza en un costado teníamos de esas pizarras antiguas grandes, que se escribe con tiza.

Apagada la luz de la habitación, estábamos viendo el partido, era de noche, solo iluminaba la habitación el televisor, y de repente pasa de punta a punta por la pieza una sombra, pero lo inusual es que esta sombra tenia un haz de luz a su alrededor, y mas extraño aun es que en la pieza no había luz, así que imposible esta extraña sombra, si de algún forma debía llamarle.

Sin decir palabras, miro a mi hermano muy asustado, él igual me mira y solo me dice "viste eso?"...

Imaginense despues de eso quedamos helados, prendimos la luz y mejor ver el partido con la luz encendida...

Nunca supimos que fue, algunos me dijeron que era un espíritu rondando, otros que fue un ángel...

De verdad no deseamos saber que fue...

Instantes que de verdad no supimos que fue...

Otro día contare que me paso un día en faena en una minera, esa si que fue de miedo...

Saludos!!


8 comentarios:

  1. Hola Carlos!!! Me encantó tu forma de narrarlo. Imaginaba dos muchachitos mirándose a los ojos y un poco temerosos. Mejor no saber lo que fue, deja la imaginación que vuele y piensa que aquello fue algo o alguien muy positivo que quería disfrutar del partido de fútbol con vosotros. BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

    ResponderEliminar
  2. uorales!

    eso es chido no?

    en cada casa tenemos una historia asi!

    :P

    suerte!

    ¿entonces de quien eres hincha?

    ResponderEliminar
  3. ¿Esa si que fue de miedo dices?, ¿entonces esto de que fue?, yo me hubiera desmayado... bueno no... me pasó algo similar alguna vez que vi a mi padre... después de muerto.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Era sin Dios???
    q clase de mensaje subliminal es ese..???
    Iakk

    ResponderEliminar
  5. UY!! no comento mucho acerca de estos temas porque soy la personas más escéptica que hay!!!

    Hay explicaciones lógicas para fenómenos donde se ven luces o imágenes iluminadas y pensando en que estaban frente a un aparato que emite ondas en una habitación oscura, los ojos humanos no ven todo a simple vista...

    Pero en fin, de todos modos lo has contado muy bien, es una buena historia para una noche de playa frente a una fogata jaja!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Esa imagen me gustó, se me hacen muy miesteriosas las fotografías en blanco y negro... en fin.
    Pues con sombras luminosas o no prefiero ver la tele a oscuras, aunque si hubiera estado en ese momento creo que hubiera corrido.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Anonimo: en primer lugar que es eso de andar por la vida de anonimo, y que es lakk
    y sobre su pregunta, si le diria ya no seria subliminal.

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. chale, en l mi ksa tambien hay un fantasma jajajaja bueno eso dice mi familia, segun es una sombra que pasa, todos lo han visto menos yo, aahhh! tal vez yo soy el fantasma y no lo se!
    jajajaja en fin, la ksa de un cuate tambien esta embrujada y de eso si fui testigo. en general no creo en fantasmas pero ke loco ke esas cosas pasen, aunque casi siempre son fantasmas amistosos como gasparin hehehehe. saludos desde mexico

    ResponderEliminar