lunes, 9 de agosto de 2010

Cronicas Imperfectas...

( recomendable darle play mientras se lee)


... lo único que no logro olvidar son esos ojos enigmáticos de aquella mujer, que jamas olvidare...

Ha pasado el tiempo, el agotamiento en estos momentos me esta matando, la temperatura de día es muy elevada, los niveles de deshidratacion han sido enormes por el calor, y de noche las temperaturas muy frías, hasta el momento si me he podido mantener vivo, a sido por mi orina, y de cuanto bicho he comido en el camino, al igual temo el nivel radiación que me estoy exponiendo, pero debo llegar pronto a la central de Nueva Calama.

El largo camino ha sido muy cansador, pero lo que realmente me preocupa es lo poco habitable del lugar si recuerdo cuanta vida existía en este oasis del desierto, la vida bohemia, las grandes avenidas, como el cobre después de todo impulso a esta ciudad, la riqueza se veía desbordada en la calles, pero algo sucedió que no recuerdo, muchos corrieron, arrancaron a otras ciudades, si el gran terremoto muchos dicen que no fue natural.
.
Y quien diría que Gran Chuquicamata seguiría produciendo, sin la mano humana de obra inexistente, podría ser reemplazadas por autómatas, pero sigo pensando cual es el material combustible para fundir tanto cobre?.

Debo concentrarme en lograr encontrar mi destino, pero en mis sueños sigo viendo aquellos ojos de la enigmática mujer, serán recuerdo del pasado?, de alguna película que vi en el milenio anterior?, aunque para también es muy extraño todo esto. 

Espero pronto llegar a Nueva Calama, encontrar mi destino, pero el hedor a carne chamuscada en el camino, además del nivel de humo y de cuantos vapores y gases contaminantes impulsados por la gran chimenea.


continuará...



16 comentarios:

  1. bueno, tratando de retomar una tarea pendiente, si desean saber de donde viene todo este relato tiene un antes, en el link de en capitulos anteriores, ademas deseo conectarlo con otra novela, espero que se logre y se entienda, queda claro que no soy un experto escritor, solo un simple aprendiz que desea expresar algo...

    saludos, buena semana!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta que te expreses de este modo, y te seguiré leyendo.

    Me gusta mucho leerte n.n

    ResponderEliminar
  3. gracias seraquenoseve, en cuanto pueda subo el nexo a la otra novela que comente... saludos!

    ResponderEliminar
  4. science fiction! yeah! me declaro fan

    ResponderEliminar
  5. Dices que eres inexperto escritor!!! por esto se empieza. Sigue escribiendo, es un lujo poder hacerlo así. BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.
    P.D. iNTERNET ME VA MUY LENTO, ASÍ LLEVO VARIOS DÍAS.Siento si a veces no puedo comentar.

    ResponderEliminar
  6. Reptilio: a veces influenciado por el genero de ucronia, pero este texto es una vuelta de tuerca, ya que ucronia seria un pasado alternativo, que podria haber sucedido en el futuro tambien alternativo, bueno en mi relato se supone que es un futuro, todavia no describo que fue lo que genero todo este cambio, como tambien falta la otra novela donde se explican ciertos acontecimientos.

    se vienen viajes en el tiempo, teorias conspiracionales, mano negra de sectas, que tratan de volver a un punto para poder modificar las acciones...

    le suena Philip Dick...
    o mas especifico El fin de la eternidad de Isaac Asimov.

    ResponderEliminar
  7. Liova: no te preocupes si no puedes escribir mas seguido, estas de vacaciones, relajate y respira aire fresco y no te olvides de las fotos, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no pareces tan inexperto, creo que se entiende bien. Espero la otra.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. gracias por tus comentarios Guerrero, es muchas veces escribo y escribo, y en ocaciones los tiempos verbales no quedan muy bien, pero se entiende el mensaje como tu dices...

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta.
    Me voy a ver los capítulos anteriores.
    Es que promete, eh!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. me quedo sabor a suspenso, y además una historia que me recordo a la masacre de Texas.. mmmm voy a seguir esperando mas capítulos..
    besos y abrazos, nos estamos leyendo. Atte. Ani

    ResponderEliminar
  12. :P

    aunque sean de acá, la verdad es que no conozco ese grupo...

    (la lectura se complementa muy bien, con esa explicacion que pusiste arriba y la musica de fondo)

    Mucha Suerte Carlos!

    ResponderEliminar
  13. Leí el relato junto con la música y se compagina muy bien, esperaré la próxima entrega.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. gracias por lo comentarios, espero pronto darle continuidad a este relato, de a poco va tomando fuerzas...

    saludos!

    ResponderEliminar
  15. chingon chileno, me acabo de poner al corriente con estas -cronicas imperfectas- y va bien, ojalá después no sacrifiques la calidad por las ansias de publicar.
    sigue asi.

    ResponderEliminar
  16. gracias por tu comentario C, de a poco se va a ir dosificando estos relatos de Cronicas Imperfectas, y claro como tu dices la calidad no bajará ...

    saludos de CHILE!

    ResponderEliminar