sábado, 6 de marzo de 2010

VIVA CHILE MIERDA!!!


Ufff, que semana, de altos y bajos, hace una semana, se empezaba a vivir unas de las tragedias más grandes de mi país, en cuanto avanzo el día, salían más calamidades. De ver a mis hermanos del sur sufriendo, además que pase la misma sensación en Calama, temblor que no terminaba nunca, se muy bien que las proporciones son muy distintas, pero sucede que en el norte se dice que debería venir un mega terremoto, con tsunami, así que cualquier movimiento nos pone en alerta, y esta sensación se aumento con lo sucedido en la zona centro y sur de mi país.

Como decía, que semana, de varias sensaciones, de cuantas veces llore frente al televisor, ver el mal pasar, de la tragedia sucedida, como también el punto negro, los saqueos, la desvergüenza de algunos, de aprovecharse de la desgracia, provocando el caos.

Pero, a pesar de lo anterior, nuevamente salimos adelante, este es solo el principio, se supero la meta que un principio era 15 mil millones, se doblo la cantidad, demostrando que vale la pena ser CHILENO, que ahora debemos empezar a construir, a levantar el país.

Usando las palabras de un bloggero amigo CHILE PAÍS DE CONTRASTES, esta larga y delgada geografía de mi país, en el cual existe el desierto y el bosque, la montaña y el mar, la lluvia y la sequía, también tenemos lo peor del ser humano...

Pero, hoy demostramos que esos subnormales son mínimos, que en CHILE levanta al hermano caído, que somos solidarios, vale la pena vivir en este país, tan accidentado que hemos pasado de dulce y de agraz....

Y, solo me queda decir....

VIVA CHILE MIERDA!!!!

11 comentarios:

  1. Siempre hay malnacidos que se aprovechan de las calamidades de los demás, pero de esos hay en todo el planeta. Mira, ¿viste que los presos de la cárcel se escaparon aprovechando el terremoto?
    Para una panda de gente con mala baba, el resto somos buenos y les podemos. VIVA CHILE Y CUÍDATE AMIGO. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.
    P.D.Seguimos con lluvia.

    ResponderEliminar
  2. Tengo sentimientos encontrados, estoy feliz de que existan fondos para superar algo de lo ocurrido, pero no me queda claro si esos 30.212.75.555.- serán suficiente para borrar la imagen que queda de tanta gente aprovechadora sin vergüenza...

    De todas formas feliz de ser Chilena !

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Carlos vengo a darte un abrazo, porque este Chile que describes tan bien es el país donde vivimos, aquípertenecemos, nos guste o nó y a través del dolor se crece...
    En todas partes del mundo se cuecen habas, sale lo peor y lo mejor del Ser Humano, nuestras sombras y tambien eso somos!
    Reconocerlo tambien es sanador y ellos tendrán su retribución
    Mejor avanzar con lo que pusimos todos, esta ayuda económica Piñera tendrá que administrarla muy bien, para eso es empresario...tengo fé en esto, deseo tenerla. ;-)

    Te abrazo feliz!
    Viva Chile mierda!!

    Ali

    ResponderEliminar
  4. Toda ayuda es bienvenida, espero que así sea, y todos unidos amigo. Por cierto, aunque soy de origen peruano, tengo un cariño especial al pueblo chileno...nose si te lo dije, jejeje...es que tengo amigos de allí, y la verdad, fuera de rencillas del pasado (yo por lo menos las veo de lejos, muy de lejos) pues deseo de corazón que todo mejore poco a poco, y ojalá la madre naturaleza te tregua durante mucho tiempo...pero...miedo me da, allá en Perú tb siempre hay riesgo de sismo, como el que sucedió hace un par de años. En fin, un abrazo, y viva Chile!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho lo ke a pasado en chile ,pero de lo de mi blog ke los mall son iguales tienes razon unos mas grandes otros mas pekenos pero igual alfin. saludos y ke pases un buen dia.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras Carlos............. y te devuelvo apretadamente el abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos!!

    Vengo a dejarte un abrazo muy grande desde Canarias, una tierra en donde tengo muy buenos amigos chilenos.

    El ejemplo de lucha que demostráis día a día es digno de admiración.
    Mucha fuerza y mucho ánimo!!
    Besos,
    Pili :)

    ResponderEliminar
  8. gracias a todos por las palabras de apoyo!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo amigas allá y por eso me estresaba enterarme de todo lo que iba pasando, tres días sin saber de ellas... y si fue un fin de semana terrible para mí, no quiero imaginarme el de ellas...

    ahora lo que me preocupa un poco es su estado mental; una de ellas me platicó que un lugar en el que solía vacacionar cuando era niña ya no existe, así tal cual... es demasiado como para imaginarlo

    pero ya irán saliendo, seguro :)

    un abrazo desde México, y Fuerza Chile!

    ResponderEliminar
  10. Las naciones, como las personas, se ven probados en momentos extraordinarios...y los chilenos todos pudimos hacerlo, una vez más. Quizás para el resto del Mundo dé la impresión de que un territorio tan angosto y extendido no tiene la fuerza para salir adelante de esta manifestación natural...¡pero se puede!

    Saludos afectuosos, de corazón.

    ResponderEliminar