sábado, 14 de febrero de 2009

...

y pasaron los días, sin creer que llegaría tal día...
muchas veces oculte el calendario, no miraba la hora, a veces omitía ver los noticiarios, solo con el fin de no saber que día, hora era...
pero, jamas pensé que ya había llegado...
incluso, sin mentir, no deseaba despertar, engañándome que de esa forma congelaría el tiempo, que el tiempo así no avanzaría, pero que tan equivocado me encontraba...
ninguno de mis métodos, fue lo suficiente para evitar que llegase tal día...
y solo tuvimos que esperar, a que me desconectaran...
a que me fuera y viera luz
por fin fui libre de aquellas maquinas que me mantenían...
al fin no ingeriré tales líquidos amargos..









por fin...

4 comentarios:

  1. Suena triste, pero también da un extraña sensación de alivio...

    Que tengas un lindo domingo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es como decir adios,...
    a todo...


    Cariños,Carlos!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente es todo un debate etico el de mantener la vida "artificialmente" con maquinas que ayuden a respirar, a filtrar la sangre etc... pero no darle lo basico que se necesita parta vivir -el agua finalmente- creo que es asesinato...



    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. y yo digo "Qué se mete la iglesia en todo esto???"

    Apuesto a que Eluana no era ni católica.

    Saludos!!!

    Carlosmxamxmaxamxamxamx

    ResponderEliminar