jueves, 18 de diciembre de 2008

Carta para Guido



Oye Guido, que onda viejo
que te pasa??, de verdad te pregunto que te pasa??
siempre te he encontrado un gallo atinado
pero, ahora desemfocaste

la ley es la ley, y te toco la ley
muere pollo, si andabas a exceso de velocidad, ok
paga la multa,
pero no podi andar diciendo, que si el otro andaba yo también

onda, que si pillo a alguien robando, yo igual puedo robar, ya que el otro también lo hizo...
o sea, que si viajo a Viña o Valpo, cosa que tengo pensado, y me encuentro con una comitiva, demás que puedo andar a 136km/hr ya que si un carabinero me para, le digo "y los otros"

no seas fresco raja...
muere de viejo y no de sapo...

no tengo pregunta, solo digo que la concertación cada vez esta dando más palo de ciegos...

chao no má...

4 comentarios:

  1. Ops! Carlos,unas letras personales para un amigo o una persona conocida?...

    -Pasaba para desearte unas muy felices fiestas navideñas,que la pases chevere junto a todos tus seres queridos ;-)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ...una respuesta un tanto infantil, no?

    Te deseo lo mejor Carlos, felicidades!

    Besito!

    ResponderEliminar
  3. A eso, yo le llamo...
    Hacerse responsable, en todo ámbito!!


    Saludos/Carlos!

    ResponderEliminar
  4. Unas declaraciones para olvidar, sinceramente una vergüenza...

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar