domingo, 13 de abril de 2008

Cronicas Imperfectas, Capitulo 01


Cuanta veces dijimos, que no deberíamos; cuantas veces lo pensamos, pero dentro de nuestra propia arrogancia, los hicimos cada vez mas inteligente.

El día señalado llegó, y no hicimos nada para remediarlo, antes nuestras propias narices les entregamos el control, ahora nos manejan, nos dicen que debemos hacer, de ser dueños pasamos a ser esclavos.

Dentro de mi madriguera, solo puedo ver que sucede en ciertas horas del día, realmente no se como llegamos a este momento, si cuanta veces pensamos en corregir el camino, y no hicimos caso.

Las grandes ciudades ya no existen, tomaron el control, solo espero que no sea el único, solo espero que alguien lea este escrito.

Sin tan solo supiera que encontrare al otro lado de la ciudad, pero se muy bien que si me quedo en un sitio mucho tiempo, me hallaran...

6 comentarios:

  1. ...lo triste es que no exageras ni es ficción.

    ResponderEliminar
  2. ...lo triste es que es realidad.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. aun no leo su post, pero lei un comentario extraño en mi blog. ¿que es eso de una entrada de "todo vale"?
    no he puesto nada como eso. Ni mucho menos he censurado a nadie (aun).jajaaajaaajaja
    salu2.
    espero aclarar eso.

    ResponderEliminar
  4. ah, ya. no estas loco (al menos no aun), es que pus un stream de un evento de lucha libre en PPV. Solo que lo tire al blog para que lo viera algun fan.
    Ahora agrege algo así por el lado del blog, pero quedoo desvirtuado, asi que creo que lo voy a sacar.

    salu2.

    ResponderEliminar
  5. creo que aun que duela todo lo que escribes es verdad, todo nos esta majnejando y tristemente estamos siendo desplazados!

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días vecino,

    ..la verdad es que si hay un consuelo ese es que no eres el único,es más tal vez solo eres el único que lo saca a luz sin tapujos,algunos solo sobreviven sin saberlo..

    -Un abrazo incorregible ;-)

    ResponderEliminar