Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2007

Todo bien...!!!

De paso doy gracias todos los que preguntaron como estaba, gracias a Dios estoy bien, solo susto, todas las replicas las vivi en el mineral, familiares, amigos, cercanos estan todo bien, quien se llevo la parte tragica fue Tocopilla y Maria Elena.
Lo penoso para Maria Elena, que este terremoto fue su tiro de gracia, ya que la presidenta poco se pronuncio a reconstruir, esperemos que los familiares sean trasladados...

Y para terminal, dejo las sabias palabras de un profesor...

jueves, 8 de noviembre de 2007

Pampa Unión

La hoy en ruinas ciudadela de Pampa Unión es quizás uno de los lugares ligados a la actividad salitrera más populares y emblemáticos. Por décadas su nombre fue sinónimo de bohemia, mujeres complacientes, comercio y parrandas eternas. Por eso dicen que una enigmática mujer llegó del más allá para darle un nuevo giro a esta historia y, tal vez, vengarse por el desprecio de un amor. Sólo hace un par de meses la vieron por última vez. Portaba un látigo y estaba vestida con el traje de cuero negro que resalta sus curvas. Con su rostro claro, indefectible, escolta un hombre encadenado y con el torso desnudo... como un verdadero esclavo. Desde hace algún tiempo es el comentario obligado de los choferes de buses y automovilistas, que en medio de la noche, pálidos de pánico, no han tenido el atrevimiento de detenerse para descubrir el misterio tras su figura.
Será verdad? quien sabe?, pero cada viaje se ven cosas en el desierto....