jueves, 14 de junio de 2007

CARITAS!!!!!



HOLA REGRESE!!!
Estos días de ocio, me he dado el tiempo de visitar otros blogs y he visto cada fauna. Entiendo la falta de ortografía, también entiendo la disléxica, cosa que me pasa a mi también por el echo de tratar de escribir rápido , que las ideas no se escapen y termina uno escribiendo cualquier cosa, por lo menos después lo lee y lo corrige.
Pero, lo que no entiendo es el tema de las caritas, o la forma de escribir inventando nuevas letras
le ponen corazones, corcheas o letras chinas, que no se de donde mierda la sacan
Los malditos _Emos_ han llegado hasta los blogs
como no pueden escribir en forma decente, si para mi fue un trauma leer los mensajes de texto en los celulares, todo cortado, con paréntesis y dos puntos, que no entendía nada de lo que decían es mas después una compañía de celulares distribuyo un manual
xuxa, debía estar con manual en mano tratando de leer lo me escribían
y ahora esa moda en los blogs, todo es culpa de los Emos..

perdón por mi indignación,
quizás sea la llegada de los treinta
quizás por ya no estar ahí laborando
no se
ojo, al que me escriba con monitos ya sabe muy bien que hacer....
SALUDOS!!!!



18 comentarios:

  1. Odio esas famosas caritas,y los iconos debido a que odio la econimia del lenguaje..
    Sufro de dislexia, dislalia, colón irritable y migraña, lo que hace que algunas veces escriba horrible.
    Recalco: ODIO LA ECONOMIA DEL LENGUAJE.. INCLUSO A VECES ODIO EL LENGUAJE

    salu2

    ResponderEliminar
  2. SE ESCRIBE SALUDOS
    NO SALU Y EL NUMERO DOS
    SALUDOS
    SALUDOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Carlos, si¿ no?, los signos antes aparecian hasta en las ventanas de atrás de las micros, pero como llegó el transantiago se sacaron todas las`propagandas, por lo tanto algo bueno resultó.
    ¿Así es que esuviste en el norte ?
    ¿te gustó¿ , y te viniste , supongo a buscar mejores horizontes, bueno te quiero invitar a un cafecito, y con lectura incluida.
    Cariños.

    Visnja

    ResponderEliminar
  4. Hola: bonita la canción, gracias, obvio que no la conocia, pero super alegre.

    Yo no soporto las caritas, de echo no entiendo la mayoría. Mis niñitas me han enseñado un poco. Una que veo mucho es XD. Ahora para escribirla le tuve que preguntar a la Cony que significaba, yo siempre leía por Dios, (ocurrencia mia) y ahora me dice la niña que es una carita feliz, ¡¡¡plop!!!

    Mil cariños,

    María Paz

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! :D

    como stas??? XD

    pa$aba x aki a $aludar.... :DDDD


    jajajajaja

    malditos emos..... en todo caso.... me carga eso de los simbolos raros que ponen, o esas frases mamonas del tipo "ay posteen lindo, chaus"


    puaj....

    pero bueh!!!

    cada uno ayuda como puede a la causa de la buena escritura...

    Saludos!!

    PD 1: No soy EMO
    PD 2: de quien era la cancion que pusiste en mi blog?

    ResponderEliminar
  6. Oye pero eso no lo inventaron los emos... jajajaja... empezo en USA (para variar) ya que llevan años luz de ventaja en chat, es solo para ahorrar lenguaje, pero hay muchos a los que no nos gustan, yo solo las hago en el chat de Gmail porque son animadas, o sea, tu escribes :) y eso se da vuelta y se convierte en una cara de verdad y se le alarga la sonrisa... jajaja!... tambien hay una que llora.

    El resto no los uso, las animaciones me gustan, los monitos esos que dicen chao ahora hay muchos no solo de caritas. Yo creo que uno que otro no deforma el lenguaje, aunque hay gente que abusa... pasa mas en los Fotologs o Flogs... en fin.

    Sea mas tolerante ve que se le vendrá la vejez encima, total si no le gustan no pesque, no le eche la culpa a los emos... jajaja!... yo no conozco a ningun emo, de seguro no me pierdo de nada, pero tranquilo ya pasará esa moda y vendrá otra, asi es la cosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. por que tanto odio... jajaja... si son tonteras... si te gusta lo lees y si no chau no mas...
    cuidate.

    ResponderEliminar
  8. mariasusana:
    lo mismo te digo a ti
    si quieres me lees o si no chau no mas

    usted igual cuidese...

    ResponderEliminar
  9. Carlitos: estamos claro en eso... no es necesario recalcarlo ni picarse.
    Otra vez... cuidese.

    ResponderEliminar
  10. HOLA CARLITOS
    Soy el Amiguillo Ricardo, recien entré en mi foto log y te vi , bueno hace ratillo que no entraba al Foto...
    Como estay , por mi parte estube enfermillo , así que no hubo Girafilla correspondiente en el Bundes ..
    Aca todo igual , preparandonos para la pelea sindical , si viene con tutti , así que parece que hay olor a huelga .
    Bueno Carlitos cuidate mucho..
    Chaitooooooo..
    Ricardo

    ResponderEliminar
  11. Carlos:
    Sin ser un visitante de tu blog, que espero corregir, me acerque solo para padirte ayuda, Maria Paz (aGUILA LIBRE) esta pasando por un mal momento, ha cerrado su blog, por ahora, pero eso la va a deprimir mucho mas, te pido que le escribas, la motives, ya que los blog para ella es una via de escape y una forma de mantener comunicacion con muchos de sus amigos que ella quiere, gracia
    un abarzo

    ResponderEliminar
  12. No son los treinta los que te hacen odiar los emotíconos. De todos modos hay cosas más relevantes que echar al tacho de la basura. Como a los prejuiciosos.

    Saludos.

    Br.

    ResponderEliminar
  13. No son los treinta los que te hacen odiar los emotíconos. De todos modos hay cosas más relevantes que echar al tacho de la basura. Como a los prejuiciosos.

    Saludos.

    Br.

    ResponderEliminar
  14. oka bromoluz tomare tu consejo, pero no hace falta repetirlo..

    ResponderEliminar
  15. oka bromoluz tomare tu consejo, pero no hace falta repetirlo..

    ResponderEliminar
  16. Permiso don Carlosmxm y disculpe mi intromisión... es sólo para recordarle que la palabra "echo" es con H.. "hecho"

    : )

    ResponderEliminar