domingo, 24 de junio de 2007

Actualizando!!!

Como habrán visto, se han hecho varias mejoras en el blogs.

Varios cambios, uno de los primeros es la plantilla, cosa que ya varios conocen, además que volvió la radio, con mas fuerza y acorde con el diseño del blogs.


Además el blog posee varios sesiones:
- Vídeos
- Fotos
- Cine
- Soporte


En la de vídeos, he vuelto a mi pasado punky, se han ingresado varios nuevos vídeos siendo los últimos, Bad religion, Rancid...





En la sesión de estrenos de cine, se da una reseña de Invisible, excelente película...






Y, un pequeño aporte de mi parte a como moverse en la blogosfera, partimos como incluir un video youtube en un blogs, con el paso de los días se irán agregando mas ayudas, se aceptan acotaciones y correcciones...

17 comentarios:

  1. Kedo re bueno el blog ojala tengamos mas articulos tuyos mas adelante....Saludos

    ResponderEliminar
  2. Carlos...

    Como dice el sito FelipeFenix, le quedo re bueno el blogs, la silustraciones son importantisimas en esta era de la visualidad....
    bien integral tu blogs, le lleva musica, cine...¿alguna otra sorpresita nos tiene preparado?

    Siga así, que aquí estaremos

    Querido Carlos, te abraza Katha.

    ResponderEliminar
  3. Se ve bastante bien...lo importante es que el sello se mantenga pos...

    Al final...como todos cambian...yo también!...los aires hacen bien...

    Te sigo!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: aqui estoy, rapidito viste?

    No sé como haces tantos cambios, pero se ve muy bonito. La música no más, es muy brusca para mi, pero es tu blog, asi que esta perfecto.

    Oye, me enseñas a poner música. Yo la bajaba de imeem.com pero resulta que la que necesito ahora es Flaca de Calamaro y me la da por 30 segundos no más y yo quiero que esa canción se escuche cada vez que alguien me visite. Me ayudas?

    Un beso,

    María Paz

    ResponderEliminar
  5. un blog punketa. lo que le faltaba a la blogósfera.
    C'yaaa man.

    ResponderEliminar
  6. papelucho bienvenido a mi blogsss, usted igual tiene mucho de punky, segun me han contado; ademas de ese hermano hippy, que tal se llevan????

    ResponderEliminar
  7. Que buena...vamos con style por la comunidad bloggera..me parece increible!!!...saludos...

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Te cuento que hemos agregado tu blog a la lista de links de "Estamos en Peligro!", espero no te incomode, si algun dia tienes ganas de cooperar con alguna columna, esta será muy bienvenida, la unica condición es que no sea muy larga y sea amigable de leer.

    Si no te parece lo del link nos avisas. Nos leemos entonces.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Aprendí a escuchar punk gracias a los ramones, the clash e iggy pop.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el link! De todas maneras, y lo digo después de ver el video que me enviaste, que esto es más bien una experiencia en vivo, difícil de apreciar via internet. Faltan además los otros músicos que lo acompañan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien creo que es mucho mejor comunicandose escribiendo que hablando, por lo menos tienes mas tiempo para pensar las cosas con cabeza fria sin el riesgo de meter la pata y decir lo que no debes...

    ResponderEliminar
  12. che, hay que puro enchular la casita!!

    o el blog. si. que es la casa ... de. ..los.. er.. pensamientos.

    jeje.

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Carlos: Primero, mil gracias por todos tus saludos y cariños para mi cumpleaños, te pasaste de amoroso.

    Hablando de tu regalo, no sé como poner la canción Después de Ti de Alejandro Lerner en la radio que quedo al final de mi blog.

    Mil cariños,

    María Paz

    ResponderEliminar
  14. Solo pasaba a saludar y agradecer tus comentaios en el blog Estamos en Peligro!!!...

    Saludos y que estes bien!

    ResponderEliminar
  15. Hola: ya estoy una experta en la música, he cambiado, borrado y elegido nuevas canciones. Gracias por tanta ayuda, te pasaste.

    Que tengas un lindo fin de semana.

    Besos,

    Pay

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Vengo a dejarle mis agradecimientos por su ilustre visita a mi blog, muy bueno su comentario, además aprovecho para decirle que su blog se ve fenomenal, pero me costó un poco encontrar por donde entrar a opinar.
    Aunque eso es sólo un detallito, lo demás está muy bien, buena diagramación.

    Que esté bien!

    ResponderEliminar