martes, 15 de mayo de 2007

Una aclaración!!!

Este blog sigue
la intención de tener uno en paralelo, es mas que nada ordenar el cuento alla al lado estaran los temas que mas me han gustado en todo el periodo de mi vida, habra de todo, punk, rock, pop, balada, ska, y cualquier estilo que fue digno de haber sido escuchado por mi hace tiempo
Aca en este blogs, continuare con historias, datos, fotos, pero videos en los posible no, bueno si fuese un video realizado por mi, pasa...

Y lo mas probable, que salgan mas blogs, para ir segmentado... pero mi intención jamas ha sido suprimir este blogs, pero si estamos hablando de suprimir... debo confesar mate a un blogs
duro muy poco... creo que nadie lo leyo, y los que pasaron no entendieron mucho

la idea, era una especie de bitacora de mi conciencia que estaba atrapada dentro de mi ser, oprimida sin voz ni voto, entonces cuando yo dormia, mi conciencia podia salir y escribir, pero siempre despertaba y debia volver a su sitio en mi cerebro que nadie tiene acceso...
por los escritos esquizofrenicos, y raros lo mate... seria demasiado delator... aunque no es mala idea de una serie de cuentos, se trabajara en eso...

pero volviendo al tema, este blogs continua y por mucho tiempo mas, ok

saludos a todos pasen su vuelta por el lado, y se pegan su baila....

chau

la imagen corresponde a La flor de la estrella, pero es otra historia, saludos...

10 comentarios:

  1. Yo mate mi primer blog"puntos de opinión", luego de inaugurar No Soy Target, ya que hablaria de las mismas cosas, asi que no tenia sentido continuar con el.

    ResponderEliminar
  2. No po! si ayer quedo clarito que este blog sigue y que por alla es solo musica... podrias hacer un botoncito para linkearlo a este blog!

    Seria entretenido leerlo en una faceta de ficción (por decirlo de alguna forma), a ver si se anima y se compone unos cuentos...

    Saludos Sito, que ya ni se si esta en semana libre o con pega, pero weno... Saludos igual!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué es eso de la flor de la estrella???... Explique que me deja con la duda

    ResponderEliminar
  4. Tener varios blog's...

    es como poner llevar a la práctica :
    UN PUESTO EN UNA FERIA DE CONOCIMIENTOS PERSONALES.

    Lo encuentro la raja compadre !


    Haber si me doy vueltas por allí, para saber si comparto algo ó aprendo/conozco otra cosilla.

    Saludos y éxito !

    =)

    ResponderEliminar
  5. sita lechu:
    si hubieran leido el otro blogs
    "esto no es un blogs"
    demasiado frikerio sita lechu
    y como mencione muy delator
    a la luz mi gemelo siniestro
    juajauajuajauajaua (risa malvada)

    estara en carpeta...
    si el boton de linkeo esta en tramite
    uste sabe ahora como los blog son dos departmentos distintos
    poseen centro de costos distintos
    asi que el tramite de aceptar tales movimientos es engoroso

    ademas esta en estudio
    una faceta fantastica de cuentos
    auqnue no se por que cuando escribia en la basiaca e inicios en la media eran de finales tragicos...

    ResponderEliminar
  6. concedido sita lechu ya esta el links
    saludos...

    ResponderEliminar
  7. WoW!!! que rapidez sito Carlos!!!!

    Y que lindo le quedo... ahora si que hare acto de presencia por allá!

    Cuidese!!!

    ResponderEliminar
  8. Oh! yo tambien me he incriminado contra al menos 3 blog en menos de 4 meses.

    Ahora voy a crear uno comunitario, con invitaciones y todo. ¿De que? Veremos.... en una de esas lo incluyo.

    Saludos don Fre...perdon, Carlos

    Ric@rdo

    ResponderEliminar
  9. r.i.c.@.r.d.o:
    cuando usted diga nu mas Ric@rd-Emo

    ResponderEliminar
  10. Hola:

    Muchas gracias Carlos.

    Un abrazo,

    Pay

    ResponderEliminar