sábado, 12 de mayo de 2007



Rockero de corazon
con alma de poeta maldito
y de vez en cuando me gusta picar cebolla
te amo...
..............
si me dieran a elegir una vez mas
te eligiria sin pensarlo
es que no hay nada que pensar
..............
si no hay un minuto de mi tiempo
que no me pasas por el pensamiento
y todavía preguntas si te quiero...
...............
no olvidar que tiempo atras dije: "Creo en el unico amor, para toda la vida"
vagando por las radio
sigo siendo un huerfano, pero esa es otra historia, escuche este tema
indague, busque, quien era, ya que no lo ubicaba...
con solo escuchar la letra, me acorde del amor de mi vida
y se la dedico a ella....
corazon...
alma...
te amo "mi pollito"....



nos leemos
y dejen sus comentarios
saludos a todos....

1 comentario:

  1. Franco de Vita es uno de los compositores mas importantes de latinoamerica, n o me gusta su musica, pero me parece muy respetable.

    Saludos!

    ResponderEliminar