martes, 3 de abril de 2007

video de la semana...

Este ultimo tiempo tan lleno de trabajo
Que mi unico mi valvula de escape ha sido la musica, mis casetes como mencione en el blogs anterior, y como mencione uno sigue una linea en lo musical...
Que de esta semana ira el video de la semana, que cada tanto se ira cambiando
Iniciamos con CJ de LFC...
Excelente video!!!
La atmosfera que entrega
Para mi ese ultimo disco de los Cadillcs, fue un gusto de ellos, cada tema distinto a todo lo hecho anteriormente, la atmosfera entregada en cada tema...


PD: PINCHANDO CADA TEMA SE REMETIRA A UNA PAGINA DONDE ESTA LA LETRA DE TAL TEMA...

6 comentarios:

  1. Ma gusta mucho de alli Vos Sabes... el video y la cancion!!! como que a una le dan ganas de tener un cabro chico...

    Puchas sito Carlos... ojala que este periodo de pega agotadora pase pronto... descanse harto no mas, mientras yo me cuidare de la gripe!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. El video de los condenaditos es notable, esperemos que Vicentico una nuevamente a esta gran banda, a todo esto viene al Vive Latino, yo lo vi en los 100 años de la Fech el 2006.

    ResponderEliminar
  3. para mi el mejor disco de los cadillacs es el "fabulosos calavera" donde se nota claramente la influencia mas pesada de flavio, el bajista, y la separacion del sonido ska del comienzo.

    nos vemos, y aguante.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm! me gusta Cadilacs, pero fue algo mas del colegio... hicieronn excelentes videos... algo poco usual en sudamerica...

    Importante Banda!

    Saludos!!

    Hoy aniversario de Cobain!!

    ResponderEliminar
  5. PD: Deskalibraciones cambio su avatr, puso foto de ella!

    ResponderEliminar
  6. primero que nada diré que juego casi todos los días mahjong, pero no he podido ganar!!! soy el loser de la vida.

    luego adoro la canción *La vida... a mi gusto es la mejor canción de los fabulosos

    ResponderEliminar