domingo, 1 de abril de 2007

MUSICA MUSICA MUSICA!!!!

Pasa el tiempo y me he dado cuenta que mi estilo de musica no ha variado mucho





si todavia recuerdo en el 87 cuando mi hermano llego con un disco pirata de los prisioneros

uno transparente gris y con papel pegado que decia la voz de los 80






paso el tiempo y conocia los fiskales

y entre medio
una sobredosis de punk-rock español




lo que mas se me vienen a la mente siniestro total
, manolo kabezabolo, la polla records,


y cada grupo que fue tributado en forma magistral en el disco de
los miserables sin dios ni ley

sin olvidar a The Clash, Ramones, Sex Pistols, cada uno con una tendencia distinta del punk, pero igual de rebeldes




y asi fue pasando el tiempo
recuerdo tambien la invasion del grunge toda esa tristeza esa rabia contenida

hoy en dia he visto que se ha perdido un poco de todo eso, asi que recurro a mis discos antiguos
lo he estado respaldando en mp3, la tarea ha sido lenta
ya que no soy un idoneo en el tema

son tantos los casettes que tengo, que no lo quiero perder en el olvido y que el polvo los mate

si entre ellos esta: entreklles, machuca (hogar dulce hogar) con la primera agrupacion, para que decir los miserables la discografia completa, todavia me lamento haber perdido el disco doble ese que es en vivo y uno acustico, en un carrete

ademas de mencionar a Attaque77, dos minutos , el otro yo... y cuantos mas


hoy en dia no encuentro un grupo bueno bueno
con toda la invasion del emo punk y cada mezcla
las radios ya no son las mismas
la antigua concierto rock y guitarras con su mondo punk
la R&P igual

asi que me queda que escuhar mis mp3

y ud que escucha????

5 comentarios:

  1. Hola: Aquí estamos mal, a mi me gusta sólo la música romántica en español. Ej. Alejandro Lerner, después de ti.

    Siiiiiiiii, soy cebollenta, para que nadie lo diga por mi.jajajaja.

    Un abrazo,

    María Paz

    ResponderEliminar
  2. Esa de 800 Balas de Siniestro Total ella la había escuchado, también la de Ataque 77 y la de Vago… Excelentes… buenos recuerdos…

    Entre mediados de los 80´s y mediados de los 90´s, llego a México todo tipo de música en español, mucha provenía de España, otra tanta de Chile, Argentina, Venezuela, etc… Muy buena toda… Aunque la verdad, es esa época, ya sea por falta de recursos o por la continua censura de mi padre solo podía escucharla con algunos amigos y/o a ciertas horas en el radio, así que, aunque me quede con ganas, no pude conservar más que solo algunas cintas de esa entonces… (Por cierto que ahora las escuchas y suenan horribles, si es que logras localizar un tocacintas)…

    The Ramones, Sex Pistols, como no acordarme… “Anarchy in the UK”… Excelente rola… aunque me gusta más la versión de Motley Crue… Mi estimado, si te toco vivir todo eso, y te acuerdas con nostalgia como yo, pues te comento que ya hemos envejecido… Ja, ja, ja…

    La parte triste es que muchos de los buenos amigos con quienes escuchaba ese tipo de música, fueron cambiando de gustos y de dedicaron a escuchar otros géneros… Cumbias, Salsa, Musica Norteña, etc… Que blasfemia… Esos generos fuerpn desplazando hasta las estaciones locales de Rock… De la Goma, simplemente de la Goma…

    Que viva el Rock… El bien rock que te hace vibrar, odiar, amar… El buen rock que te hace ser feliz…

    Saludos, Israel

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez escuche a todas esas bandas musicales, aun están en mi colectiva musical, algunas aun les sigo el rastro.

    En cuanto a música, trato de estar al día, así que escucho radio, o visito Web de música como Amazon.

    ResponderEliminar
  4. DEsde siempre hubo música en mi casa.. mucha nueva ola y beetle.. por eso las conozco casi todas !
    jajajaja

    Ya en 5to. básico andaba en onda Los Prisioneros... Sol y lluvia, los Jaivas... Luego Sex Pistol, Clash, Ramones y continué con los beatles y el Heavy Metal(bon jovi, skidrow, def leppard, poison...)

    Luego en la Media... recién conocía Inti-illimani e Illapu; El Grunge y silvio...

    =)


    Y otras cosillas más!

    ResponderEliminar
  5. Que musica escucho ufff!!!

    casi toda la que nombraste y lo moderno... ahpra ultimo Yeah Yeah Yeahs, tha Strokes, Black Revel Motorcycle Club...

    Pero tambien metal, Sabbath, Maiden mas antiguo, Metallica... o mio esta muy mezclado!!

    Saludos!

    ResponderEliminar