sábado, 28 de abril de 2007

Cineanimacion y algo mas...

Un poco atrasado, por que ya fue
pero, solo queria compartir el arte del afiche
ademas de comentar de las ultimas actualizaciones de mi blogs

bueno, una de esas es la seccion de noticia, con respecto a mi ciudad Antofagasta

al otro costado videos de LFC, excelente banda

ademas, de los avatars de varios blogeros que frecuentemente leo y les posteo
y tambien se han ingresado otros nuevos, que con tiempo pondre su avatar

y las fotos de abajo
no son tan antiguas, como dijeron algunos por ahi

la primera estaba en lo ciero "banda sonora"
en esa foto no debia haber salido, pero yo como siempre porfiado, y llevado a mis ideas
llegue y me meti en la foto
y segun me conto mi mama, la cara de asombro que tengo, es que justo venia entrando el viejito pascuero, asi esa foto toma mi reacción justo en el momento indicado...

bueno, en ambas fotos sale mi hermano mayor...
en la primera mi padre y mi bisabuela

no tengo mucho que decir....
saludos a todos

4 comentarios:

  1. Hola!!!

    Te ves muy tierno en las fotos!!!!!!

    Es bonito mirar fotos antiguas, yo no tengo muchas y las estoy escanenado para guardarlas.

    Lei todo los post, y escuche algunos, eso de la rocka me dio como angustia!... sabes que llevaba dias sin entrar porque abría tu blog y se quedaba pegado haaaarto rato, y como recien arregle el internet el jueves, hoy deje "cargando" tu pagina mientras leia otros blogs, que raro, se demoró pero al fin pude ver, por eso no habia pasado.

    Esop!

    Saludines!

    ResponderEliminar
  2. .


    Amigo, hace rato sin pasar por acá...

    El anime me encanta.. aunque el afiche es una invitacióna presenciar un ciclo de HENTAI !
    ;)


    Saludos y Éxito !!!

    .

    ResponderEliminar
  3. muy lindas fotos, notable la metralleta galactica...

    ResponderEliminar
  4. Hola: no entendí para nada el afiche, será la diferencia de edad digo yo. Pero bueno, igual fui atras y vi tus tiernas fotos de niñito bueno.

    Cariños,

    María Paz

    ResponderEliminar