miércoles, 14 de marzo de 2007

Line Rider...


Ya, ultima dia del turno
un poco mejor de mi resfriado
en varios post se ha notado un poco mi mal genio
ya que los dolores de cabeza, y de los sintomas no me dejan tranquilo
Despues de varios post de solo entretimiento, finalizo la semana, mi semana!!, ya que regreso al laburo el proximo lunes, jejejej; con este juego on line
Al igual que todos los otros es bien adictivo, este consiste en hacerle la pista a nuestro pequeño amigo, en la pagina se han subido varios videos bien notable
Igual, tengo mis acrobacias en el juego, pero no se como guardarlas y compartirlas en el youtube
Desen su vuelta, aca les dejo el link de Line Rider...
Vere la posibilidad de seguir enchulando mi blogs, y pondre todas las cosas freak de esta semana en las barras laterales...
Saludos
Vamos bajando, vamos bajando.....

2 comentarios:

  1. El resfrio de verano es de los peores, bueno saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que felicidad que toooodo haya resultado bien... y la pregunta ahora es cuando parte en la nueva pega?!

    Puchas no sabe la felicidad que me da y me imagino la suya...

    Por alli lo veo despues en msn!!!!!

    Muchos saludos y abrazos!!!!!!

    ResponderEliminar