miércoles, 17 de enero de 2007

Seguimos en construcción...

en estos dias me he dedicado a enchular mi blogs, tiene ahora
un juego on line
ademas que agregue la gente blogerros, creo que se dice, que frecuento en sus escritos
nuevo reloj, mapa del mundo
ademas un timer hasta la fecha de mi cumpleaños
y varias cosas mas
y por ultimo esta herramienta que la encontre muy simpatica
ahi le dejos
saludos a todos y cuidense del sol.


Cool Slideshows




pd: agradecimientos... por ideas Diego Gajardo Aburto

10 comentarios:

  1. me encanta tu blog, ta bien enchulado... te puedo hurtar algunas ideas???? Lo que realmente me gustaria poner el radio.blog, pero no cacho como usarlo... tal vez me podrias recomendar un tutorial o algo asi?

    Te he agregado a mi listado de blogs también... gracias por la inclusión ;)

    Me voy como por dos semanas, asi que nos leemos por allí

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ...

    No se porque me tinca que eso del Picturetrail lo saco de mi blog... pero y el auspicio?... jajaja!!

    Saludos caballero...!

    ...

    ResponderEliminar
  3. ya mister esta remediado
    estan los agradecimientos
    no me valal acuar de plagio el dia de mañana
    saludos

    ResponderEliminar
  4. -



    jajajajaj

    esta too enchulado.

    se ve entretenido!


    =)



    Saludos!


    Eso, de los peces, cuando es ?

    .

    ResponderEliminar
  5. Ahahaha...quedó bastante lindo el blog...yo trate de arreglar el mio, pero todo quedó en el intento...o más bien en las ganas...

    Que emoción...segunda vez que veo mi blog en la lista de otro...es raro esto, claro, uno ve blogs de otras personas y postea...pero, no sé...que weno que le gusten los textos... (=



    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca enganche con La Pelotas, Divididos es muy superior para mi, Sumo es una leyenda, y a seguir enchulando el blog!

    ResponderEliminar
  7. pucha k le esta kedando bkn si blog sito karlos, le lleva de todo jejeje
    saludos sito y gracias por sis komentarios en mi blog!!!!

    kuidese y disfrute del verano
    saludos
    dsk

    ResponderEliminar
  8. Carlos:

    Muchas gracias por los comentarios que dejaste en el blog, un abrazo desde Monterrey, México… Israel Robledo

    ResponderEliminar
  9. Ya! ahora si que me voy pero queira dejar saludines antes de partir (como si me fuera por toda la vida)

    Vio que puse el calendario? a la vuelta voy a intentar lo de radioblog... gracias por la ayuda!

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  10. ...

    Gracias por el auspicio...

    See ya!

    ...

    ResponderEliminar